Marketing y Publicidad

El día de Año Nuevo Telepizza obtiene siempre su máximo de pedidos

Telepizza quiere ayudar a superar las consecuencias de las fiestas de Nochevieja regalando pizzas por Año Nuevo

La conocida marca de pizzas a domicilio lanza Telepizza Nochevieja Recovery, un sello con el que podrás recibir una pizza gratis el día de Año Nuevo.

El día de Año Nuevo supone para Telepizza el día con mayor número de pedidos anuales, obteniendo un 50% más de ellos que cualquier domingo del resto del año. A este día le sigue el 6 de enero, día de Reyes, experimentando también cerca de un 49% más.

Todos estos datos nos muestran cómo son cada vez más los españoles que no quieren cocinar el día posterior a la Nochevieja y apuestan por la comida a domicilio, un sector que va creciendo de forma significativa en nuestro país. Además, este hecho puede derivar también de que son muchos los que después de las tradicionales campanadas deciden salir de fiesta y disfrutar con los amigos hasta altas horas de la madrugada, por lo que al día siguiente no tengan muchas ganas de ponerse a cocinar y opten por pedir directamente algo para que se lo lleven a casa.

Por este motivo, Telepizza ha decidido realizar su acción de nuevo año, a la que han llamado Telepizza Nochevieja Recovery, con la que sustituirá el clásico sello que ponen en las discotecas por otro con forma de pizza y que contiene un código bidi. Diferentes salas de fiesta serán las que cuenten con este sello tan particular, que permitirá a todas aquellas personas que se levanten el dia 1 de enero con él en sus brazos, escanear el código con sus smartphones y acceder a la web de Telepizza Nochevieja Recovery, para recibir una pizza gratis a domicilio.

Con esta iniciativa, la marca quiere ayudar a recuperar energías a los más fiesteros y empezar el 2020 sin necesidad de cocinar, así como reforzar su posicionamiento de marca innovadora con el uso de las tecnologías, ofreciendo a todos sus clientes toda una nueva experiencia, en la que pueden interactuar con la marca y sus canales digitales.

Así que ya sabes, si sales de fiesta este 31 de diciembre y en la discoteca te ponen este sello tan original, al día siguiente puedes recibir una pizza gratuita de Telepizza para comenzar el año con un inmejorable sabor de boca.

Ficha Técnica:

Título: Telepizza Recovery
Cliente: Telepizza
Agencia: RED URBAN
Contacto Cliente: María Estrela, Sonia Luna, Natalia Gutierrez, Carlos Rodríguez, Raquel Ramos, Maria Almeida, Miguel Justribó,
DDB
Director general creativo: José Mª Roca de Viñals
Dirección creativa ejecutiva: Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz
Directores creativos: Álvaro Guzmán y Juan Antonio Carrillo
Equipos creativos: Matilde Sabrás, Héctor Jurado, Cristina Pato, Viktoria Ali
Director de servicios al cliente: Alejandro Lavezzolo
Equipo de Cuentas: Beatriz Cañal, Laura Dos Santos, Elena García, Esther Cabello, Selena Alonso, Elsa Perez.
QMS
Agencia de PR: QMS Comunicación
ZENITH
Agencia de Medios: Karina Mejia, Itziar Muñoz y Iolante Urquiza

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir