Publicidad

Telepizza refuerza su compromiso social apoyando la campaña “Auténticos” de Down España

Telepizza visibiliza el Síndrome de Down con la imagen de la campaña "Auténticos" en sus cajas

Telepizza se suma a la visibilidad del Síndrome de Down poniendo en marcha, por segundo año consecutivo, el reparto de casi 500.000 cajas con la imagen de la campaña "Auténticos" de Down España.

Telepizza visibiliza el Síndrome de Down con la imagen de la campaña "Auténticos" en sus cajasEste 21 de marzo se celebraba el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha que tiene el objetivo de aumentar la visibilidad de las personas con esta capacidad intelectual, así como reivindicar sus derechos y la igualdad de oportunidades.

La asociación Down España ha querido contribuir a este día lanzando una campaña que, bajo el lema de “Auténticos” quiso mostrar la realidad de diferentes personas discapacitadas y, sobre todo, normalizar su espacio en la sociedad.

A esta lucha también ha querido sumarse la marca Telepizza que, estos días repartirá su producto en cajas con la imagen de la campaña de Down España en una muestra más de su compromiso con la sociedad y con la asociación con la que colabora desde hace años.

Por segundo año consecutivo, Telepizza pone su granito de arena para concienciar a la población sobre la necesidad de lograr una mayor inclusión de las personas con síndrome de Down a través de la cesión de casi 500.000 cajas que estos días recorren todos los rincones de nuestro país.

Romper estereotipos y comprometerse con causas importantes para los consumidores es un requisito ya obligatorio para las marcas que deseen estar presentes en la vida de unos consumidores que sienten inquietud por lo que les rodea.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir