líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Work is better with play" de Samsung

Las pequeñas alegrías solapadas al teletrabajo, según Samsung

El teletrabajo es una juguetona bendición en este simpático spot de Samsung

El nuevo spot de Samsung sigue las andanzas de una madre que practica el "home office" y de su hijo (que de manera no intencionada termina brindando ayuda a su progenitora en todo tipo de situaciones).

Muchos de quienes otrora trabajaban en oficinas tienen ahora su particular trinchera laboral en el hogar, donde deben hacer malabares para compaginar el desempeño de su trabajo, para cuidar de los niños y para emprender tareas domésticas.

Sin embargo, semejante ejercicio de malabares puede acabar trocándose en una bendición con las herramientas adecuadas a nuestra vera. Así lo sugiere al menos Samsung en un divertido anuncio para vender las bondades de su tableta Galaxy Tab S7.

El spot sigue las andanzas de una madre que practica el «home office» y de su hijo (que de manera no intencionada termina brindando ayuda a su progenitora en todo tipo de situaciones).

La jornada retratada por Samsung en su anuncio que la típica a la que se enfrentan muchos padres a diario en la era del teletrabajo: hay reuniones vía Zoom, comidas que se preparan a salto de mata en la cocina, sesiones de «brainstorming» y algo de tiempo frente al televisor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot, que lleva por lema «Work is better with play», hace hincapié en lo duro que es compaginar vida laboral y vida personal en un único espacio, aunque lo hace colocando simultáneamente bajo los focos los momentos de diversión que emergen en medio del caos.

Rubrica el anuncio la agencia BBH New York, que antes de alumbrar el spot de Samsung llevó a cabo un estudio para poner nombres y apellidos a los principales beneficios solapados al teletrabajo.

El 87% de los trabajadores consultados dice tener más confianza en el manejo de la tecnología que antes de hincar el diente al «home office». El 73% apunta que, gracias al teletrabajo, disfruta de pequeños descansos en el transcurso de su jornada laboral. Y más del 80% jura y perjura que su productividad no se ha resentido lo más mínimo en casa.

Más allá de BBH Nueva York, están asimismo involucrados en el spot la productora MJZ y el director Fredrik Bond. La chispeante y vigorosa canción «Don’t Rain On My Parade» de Barbra Streisand pone el perfecto contrapunto musical al anuncio.

Temas

Samsung

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el Nuevo Caddy, un modelo para todo lo que vengaAnteriorSigueinteLos nuevos formatos de contenidos cortos que triunfan en las redes

Noticias recomendadas