líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La televisión conectada augura un gran futuro para las marcas

Marketing y PublicidadCooking class

Las razones del éxito de la televisión conectada

La televisión conectada augura un gran futuro para las marcas

Redacción

Escrito por Redacción

The Trade Desk, de la mano de Mediaset y MarketingDirecto.com, ha organizado una cooking class. Un evento diferente y necesario después de este tiempo sin contacto por la Covid-19.

The Trade Desk ha querido unir la cocina y la publicidad en un evento al que han acudido profesionales del sector. The Trade Desk ofrece acceso a expertos capaces de guiar a las empresas hacia el éxito programático y están muy comprometidos con la construcción de un mejor ecosistema de medios que cambie el modo de realizar publicidad para siempre. De la misma manera en The Trade Desk han querido romper con las clásicas reuniones para reunir a un grupo de profesionales del sector en una Cooking Class para que pudieran compartir un estudio con Mediaset España sobre el consumo, percepción y oportunidades de la TV conectada.

En esta iniciativa han podido contemplar la preparación de tres deliciosos arroces, la cocina es un proceso que requiere precisión, calma e innovación al igual que ocurre en el sector de la publicidad. Por ello, han unido estas dos disciplinas aparentemente muy distintas, en el evento The Trade Desk han comentado a las marcas el estudio realizado por Mediaset España. La principal razón son las grandes ventajas que se ofrecen a los consumidores dada la amplia oferta que existe en el soporte. Otra de las razones que explica el éxito de la televisión conectada es la posibilidad de aumentar considerablemente la cobertura para las marcas. El impacto de esta cobertura se materializa de forma mucho más eficiente en los consumidores finales. La última razón es la calidad de inventario puesto que al ser un entorno mucho más controlado las marcas sabrán perfectamente dónde se encuentra su spot, por lo que se encuentran en un entorno mucho más controlado y de una forma posicionada mucho más cualitativa, ha explicado Javier Tapia, Director de Business Development en The Trade Desk España.

En palabras de Marta Navarrete, Corporate Key Account de BMW Ibérica, «me parece muy buena iniciativa nos permite a diferentes empresas conocernos, ponernos cara, pasar un rato hablando de otros temas que no sea siempre el tema de negocio y conocer a otros compañeros que a lo mejor de otra manera nos es más complicado poder interactuar con ellos».

Tras la Covid-19 poco a poco se está volviendo a retomar la presencialidad y gracias a iniciativas como la Cooking Class con The Trade Desk se puede volver a vivir un poco la añorada normalidad. «La verdad que es un placer volver a tener eventos presenciales y realmente tener la oportunidad de conocer a gente del sector para intercambiar ideas y volvernos a ver en vivo», cuenta Maria Faus, International Brand Manager de Damm. Salir de la rutina y la monotonía del trabajo habitual convierte el día a día más interesante, ayuda a sobrellevar las obligaciones con una actitud positiva. Además, tras los meses de confinamiento las reuniones y los eventos han adquirido un gran valor para todas las personas, puesto que necesitábamos el contacto cara a cara. «Sobre todo tras la época que hemos vivido volver a salir otra vez a eventos, volver a ver a gente y conocer gente nueva del sector es muy positivo. Valoro mucho las iniciativas de este tipo», cuenta Pilar Fernández, responsable de Relaciones Públicas y Eventos de Movistar+.

Puede leer el informe de The Trade Desk, “El Futuro de la Televisión”, aquí.

 

Cómo enamorar al consumidor… cuando arrancas en el sector B2B floralAnteriorSigueintePaco Moreno impulsará la estrategia de marca de UniversalPay

Contenido patrocinado