Marketing y Publicidad

Un homenaje de Rioja para todos

#TeMerecesUnRioja

La última campaña de Dimensión para la D.O. Ca. Rioja se propone levantar el ánimo y lo hace a través de una pieza audiovisual que pone de manifiesto los valores de la Denominación de Origen Rioja a través de sus etiquetas.

El concepto #TeMerecesUnRioja nació en pleno confinamiento para lanzar un mensaje que fuera capaz de empatizar y positivar un contexto social complicado.

“Gracias por abrirnos tu casa, cuando esto acabe te abriremos la nuestra” fue el mensaje en el que se apoyó la primera fase de #TeMerecesUnRioja. Una campaña digital que se apoyaba en una acción real: más de 700 bodegas de la Rioja se juntaron para regalar 15.000 visitas a sus bodegas.

La segunda fase llegó justo cuando volvimos a salir a la calle y Rioja se solidarizó con la hostelería a través de una campaña que ponía en valor nuestro estilo de vida y convertía a #TeMerecesUnRioja en símbolo de todo ello.

Ahora, se lanza la tercera fase con un spot televisivo que anima a los consumidores a salir fortalecidos de los momentos difíciles. Al mismo tiempo que moderniza la imagen de marca de Rioja y pone de manifiesto los valores diferenciales de la Denominación de Origen Calificada: Honesta, genuina y diversa.

Con este relato visual, ilustrado a través de diferentes etiquetas, “Te mereces un Rioja” aspira a convertirse en un lema que apela a la celebración.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Rioja, la primera marca de vinos que permite personalizar sus botellas.

Además, en www.temerecesunrioja.es han desarrollado una herramienta con la que cualquiera podrá diseñar su propia etiqueta de vino de Rioja y personalizarla con fotografías, ilustraciones, mensajes o dedicatorias especiales. Diseños que se podrán descargar al instante para compartirlos en redes sociales.

De entre todos los “diseñadores de vinos”, 1.000 afortunados verán plasmada su propia creación en una botella de vino de Rioja que recibirán en sus domicilios en diciembre, justo a tiempo para los regalos y brindis de Navidad.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir