líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña de TENA: Una mujer se tapa la cara con las manos

Campaña "Age of Despair" de TENA

TENA se propone desterrar el término "Age of Despair" solapado a la menopausia en Oriente Medio

En lugar de la "edad de la desesperación", TENA presenta la edad de la reflexión, la renovación, el coraje, la sabiduría y la creatividad.

En árabe, la palabra menopausia se traduce como «Age of Despair» (Edad de la desesperación), pero TENA se ha propuesto desterrar este símil en su nueva campaña con mujeres de Arabia Saudí como protagonistas.

La compañía ha lanzado una pieza, firmada por AMV BBDO e Impact BBDO, en la que sustituye la desesperación para abrir paso a otras palabras y sentimientos que reflejan esta etapa en la vida de la mujer.

En lugar de la edad de la desesperación, TENA presenta la edad de la reflexión, la renovación, el coraje, la sabiduría, la creatividad, el movimiento, la sabiduría y la feminidad. Pone ritmo a esta campaña el inspirador tema «Despair No More» interpretado por la cantautora Ghalia y lanzado en asociación con Anghami Studios.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este anuncio, dirigido por Camila Cornelsen, llega después de los datos recopilados en una encuesta reciente a 600 mujeres sauditas mayores de 40 años, según recoge lbbonline.com. El 81% de ellas creen que la frase «Age of Despair» debe cambiarse y actualizarse, y el 82% preferiría utilizar una frase nueva y más positiva en su lugar.

Por otro lado, el informe reveló que el 36% de las mujeres encuestadas experimentan incontinencia urinaria durante la menopausia, por lo que TENA ha comprometido empoderar a estas mujeres para que esto no suponga ningún obstáculo en su vida.

Pero la campaña de TENA no se queda aquí. La marca ha utilizado las oportunidades y alcance que brindan las redes sociales para invitar a las mujeres a compartir sus alternativas al término «Edad de la desesperación» bajo el hashtag #DespairNoMore. En las próximas semanas, TENA anunciará la frase ganadora para reemplazar esta definición errónea.

«Como líder mundial en productos para la incontinencia, TENA consideró importante encabezar una campaña que impulse una mayor confianza en la edad y empodere a las mujeres para romper los estigmas asociados con la incontinencia. Esperamos que esta nueva campaña impulse un cambio positivo en el mercado de Oriente Medio como parte de nuestra plataforma global TENA Women ‘I will be me'», señala Stamatios Mantzaris, responsable de comunicaciones globales de TENA.

“Las ganas de fiesta no se pierden, se acumulan”, la frase motivacional que más ha calado en Instagram durante 2020AnteriorSigueinteLa importancia de contratar a un experto SEO freelance para mejorar el posicionamiento web de un negocio

Noticias recomendadas