líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VRM y La Federación Francesa de Tenis organizan experiencias VIP de Roland- Garros

Marketing y PublicidadEquipo de FFT y Christophe Guibbaud.

La FFT y VRM expanden la presencia de Roland-Garros a nivel mundial

VRM y La Federación Francesa de Tenis organizan experiencias VIP de Roland- Garros

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa española organizará eventos premium en clubes de tenis internacionales, dando a los invitados la oportunidad de experimentar el mundo Roland-Garros a través de actividades digitales y experiencias.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) y la agencia española de publicidad y marketing VRM (Virtual Real Management) inician su colaboración para llevar la experiencia de Roland- Garros a prestigiosos escenarios del tenis de todo el mundo. Juntos, organizarán eventos de hospitality premium con el objetivo de ofrecer a los aficionados al tenis de todo el mundo una experiencia inmersiva que les sitúe en el corazón de la acción, sin importar lo lejos que estén de París en época de Grand Slam.

A partir de 2022, VRM, Roland-Garros y la FFT diseñarán y organizarán eventos de hospitality exclusivos que se celebrarán durante la última semana del torneo. Los invitados tendrán la oportunidad única de conocer a leyendas del tenis y beneficiarse de sus conocimientos exclusivos mientras ven en directo los principales partidos de Roland-Garros.

Los invitados experimentarán una doble realidad: la realidad física en las pistas de tierra batida donde se celebran los eventos; y el contenido virtual que les permitirá seguir Roland-Garros en directo en un entorno de lujo. Además de ver el torneo en un entorno de primera categoría, la plataforma ofrecerá una experiencia moderna e innovadora que incluirá contenidos y actividades antes y después de los partidos, tales como comentarios de los expertos, peloteos con leyendas del tenis, oportunidades de networking y una degustación de la cocina francesa.

Estas actividades, llevadas a cabo conjuntamente por la FFT y VRM, proporcionarán a los aficionados de todo el mundo una experiencia inmersiva que hará que Roland-Garros mantenga sus altos estándares de elegancia y prestigio. «VRM es una solución global multideportiva que permite acceder a experiencias únicas. El proyecto VRM es una forma única de acercar los grandes eventos de entretenimiento, sin necesidad de estar presente en ellos», afirma Juan Marí Guillot, CEO de VRM y promotor de este proyecto junto a su socio, Pablo Sánchez Marquiegui. «Este tipo de iniciativas -añade Juan Marí- acercan estos grandes eventos deportivos a sus seguidores en todo el mundo y son también una solución ideal para las marcas, sean o no patrocinadoras de las competiciones, porque pueden vincularse con ellas y llevar contenidos exclusivos a sus clientes a través de nuestros eventos y multiversos». Queremos convertirnos», explica el empresario barcelonés, «en la mejor solución global para ofrecer una experiencia única en la vida de los aficionados al tenis gracias a nuestra tecnología».

Por su parte, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, afirma que «estamos encantados de asociarnos con la agencia VRM para organizar eventos innovadores en el marco del torneo Roland-Garros. Esta colaboración nos permitirá ofrecer una experiencia única a los aficionados al tenis de todo el mundo. Esta iniciativa también contribuirá a impulsar la influencia internacional del Grand Slam parisino».

Nota de Prensa.

 

TikTok se arma hasta los dientes para hacer más segura su plataformaAnteriorSigueinteAriston presenta su nuevo anuncio publicitario centrado en la sostenibilidad

Contenido patrocinado