líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los usuarios de Netflix tienen mucho más en común de lo que piensan

La Teoría de los Seis Grados de Netflix

Netflix ha lanzado un vídeo en el que señala que el principio de la Teoría de los Seis Grados podría aplicarse a sus usuarios a través de los contenidos.

netflixTodos en alguna ocasión nos hemos enfrentado a la incómoda situación de quedarnos a solas con alguien que acabamos de conocer y con quién, a primera vista, no tenemos prácticamente nada en común. Un problema que ya forma parte del pasado gracias a Netflix.

Para entenderlo, es necesario hablar primero de la Teoría de los Seis Grados. Esta hace referencia a la hipótesis que intenta probar que cualquier ser humano puede estar conectado a cualquier otro independientemente del punto del planeta en el que ambos se encuentren.

Esto es posible gracias a una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. Este ha sido el punto de partida del nuevo vídeo lanzado por Netflix. En este sugiere que, cuando nos encontremos por ejemplo en una situación como la expuesta al inicio de estas líneas, lo mejor es hablar de series. Especialmente si se trata de usuarios de la plataforma.

Esto significa que todos los usuarios de Netflix del mundo están conectados por los contenidos de la plataforma. ¿Será Netflix el eslabón perdido que falta para completar la Teoría de los Seis Grados?

http://www.youtube.com/watch?v=YjvM8z6ktXk

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

AEDEMO Bilbao 2019 (Parte I)AnteriorSigueinteApple y Google facilitan la opresión de la mujer en Arabia Saudí

Noticias recomendadas