Publicidad

TERRA PATROCINA EL SOL

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, patrocinará este año, por cuarta vez consecutiva, la Sección de Soportes Interactivos de “El Sol, 19 Festival Publicitario Iberoamericano”, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en el Palacio del Kursaal de San Sebastián.

El lema del más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en España, será “El Sol, excelencia creativa contra el bebé que ladra”. En esta edición el Festival se apoya en la idea de que El Sol quiere ir más allá de lo fácil, de lo útil y de lo que funciona, para traspasar todas las barreras y fronteras de la creatividad, queriendo alejarse de cualquier concepto simplista de la publicidad y fomentando la excelencia en la creatividad. Por primera vez se hará entrega de premios a las agencias de medios por las mejores estrategias realizadas.

Con su presencia en el Festival, Terra demuestra su total apoyo a la industria creativa, así como, las posibilidades que ofrece a los anunciantes como soporte excelente para nuevas ideas creativas, por su versatilidad y por tratarse de un medio de comunicación en el sentido más amplio de la palabra: como centro de información, servicios y soporte publicitario.

Terra, además de presentar a los asistentes la sección de Soportes Interactivos, otorgará durante la noche “Grande” del Festival, el sábado 29 de mayo, el premio “Sol a la mejor acción on line dentro del Mix de Medios”. El premio, que será entregado por D. Pablo Berni, Director de Marketing de Terra España, se concederá a aquella pieza publicitaria que habiendo tenido presencia en medios tradicionales, haya destacado en el medio Internet. En la pasada edición de El Sol, este galardón fue otorgado a Coca-Cola por la campaña “Para Todos”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir