Publicidad

TERRA PATROCINA, POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, "EL SOL, FESTIVAL PUBLICITARIO IBEROAMERICANO"

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, fiel a esta cita anual, patrocina la Sección de Soportes Interactivos de “El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano”, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en el Palacio del Kursaal de San Sebastián.

Con su presencia en el Festival, Terra demuestra su total apoyo a la industria creativa, así como, las posibilidades que ofrece a los anunciantes como soporte excelente para nuevas ideas creativas, por su versatilidad y por tratarse de un medio de comunicación en el sentido más amplio de la palabra: como centro de información, servicios y soporte publicitario.

El Vicepresidente del Portal y Commercial Media de Terra España, D. José González Díaz, así lo explica: “Internet es un medio con un altísimo potencial y muy eficaz para conseguir los objetivos de marketing de cada anunciante, gracias a la capacidad de segmentación que ofrece. Nuestro Portal, www.terra.es, ofrece el mejor contenido segmentado por canales, de manera que según el perfil que busque cada anunciante y los objetivos que tenga, seremos capaces de ofrecerle una propuesta a medida que siempre mantendrá como requisito la Eficacia.”

Terra, además de presentar a los asistentes la sección de Soportes Interactivos, otorgará durante la entrega de premios de las categorías Publicidad Interactiva, el viernes 27 de mayo, el premio “Sol a la mejor acción on line dentro del Mix de Medios”. El premio, que será entregado por D. Pablo Berni, Vicepresidente Comercial de Terra España, se concederá a aquella pieza publicitaria que habiendo tenido presencia en medios tradicionales, haya destacado en el medio Internet.

En esta 20 edición del Festival, la zona física (Foyer planta baja del Kursaal) donde estarán expuestos todos los trabajos interactivos a concurso, estará altamente animada con diversas actividades, entre ellas habrá diversas proyecciones y el coloquio “II Encuentro Nacional de profesionales de la publicidad interactiva en España”, en el que se darán cita los personajes más relevantes del medio, quienes intercambiarán sus opiniones sobre el lugar que ocupa hoy la publicidad interactiva en nuestro país, siempre en el tono coloquial y distendido que caracteriza al Festival. Además, los asistentes disfrutarán con otras actividades lúdicas: originales juegos con premios para los ganadores, degustaciones de pintxos y una fiesta interactiva en “BE BOP BAR” (Pº Salamanca, nº 3) el viernes 27 de mayo a partir de las 23:30.

Sobre el Festival de la Publicidad Latina:

Todos los años, a finales del mes de mayo, la capital donostiarra es el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma. Las mejores ideas del año compiten por los preciados Soles de Oro.

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, antes conocido como Festival Publicitario de San Sebastián es la actividad más importante que organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) con el objetivo de impulsar la creatividad publicitaria.

En el año 2003, durante su decimoctava edición, el festival decide abrir su participación a los todos los países latinoamericanos, Portugal y mercado USA hispano, con lo que el festival pasa a tener carácter internacional y se convierte en un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial.

El Sol, que comenzó su andadura siendo un festival de cine y televisión, es ahora un festival multimedia en el que se han ido incorporando con el tiempo distintas secciones a concurso: Cine y televisión, gráfica, radio, soportes interactivos y medios. Desde su primera edición en 1986 se ha convertido en el más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir