Publicidad

Terror en la peluquería, un marketing muy cinematográfico

Terror en la peluquería, un marketing muy cinematográficoUna visita a la peluquería puede convertirse en un viaje al miedo, o al menos eso les pasó a algunas clientas de una peluquería neoyorquina. Para promocionar la película ‘El Último Exorcismo 2’, la agencia Thinkmodo se ha ideado una acción de lo más escalofriante.

Mientras las clientas se acomodaban en su sillón para cortarse el pelo, la niña del exorcista les propinaba un buen susto al aparecer en forma de reflejo en el espejo. No contenta con esto, la niña sale del espejo haciendo el pino puente persiguiendo a las asustadas clientas.

Con esta acción, Thinkmodo ha querido demostrar que la nueva cinta de terror aún puede asustar a un público saturado de películas de miedo que dan más risa que miedo.

La película se estrenará esta primavera en los cines, y si en ficción da tanto como en la realidad, los amantes del género de terror están de enhorabuena.

La agencia situada en Nueva York y especializa en realizar videos virales, Thinkmodo ya ha llenado las calles de zombies para promocionar la popular serie ‘Walking Dead’ o ha utilizado las calles de la Gran Manzana a modo de olas para dos surferos con el fin de promocionar la película ‘Persiguiendo Mavericks’.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir