Publicidad

El terror invade las cocinas de España e IKEA las arregla con su "magia" en su nuevo spot

ikeaMcCann y MRM//McCann vuelven a firma una memorable campaña para IKEA.

En esta ocasión, en el nuevo spot de la cadena de muebles suecos aparecen diferentes circunstancias de la vida cotidiana que viven las familias españolas en sus cocinas: cosas que se caen, otras que se multiplican, objetos que desaparecen… Unas situaciones que llevan a pensar a los afectados que conviven con "seres mágicos" que se esconden o desordenan las cosas.

Pero en realidad, todo esto es fácilmente evitable si se aprovechan las virtudes de IKEA para mantener una cocina perfecta y ordenada, hasta el punto de que puede parecer que es "magia".

El anuncio, que utiliza el claim "No es magia. Es orden", mantiene un tono de humor y cierto toque cinematográfico, ya que muestra las diferentes situaciones domésticas mencionadas como si se tratasen de fenómenos paranormales, y recuerda a películas de terror como 'Los Otros'.

Según explican en la nota de prensa, las opciones de orden y almacenaje que ofrece IKEA “para acabar con el caos” cobran especial relevancia en España, un país en el que el tamaño medio de las cocinas es de 9 metros cuadrados y en el que existe una aspiración común de tener cocinas de mayor tamaño.

Para Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica "en España la cocina es vista como un espacio más funcional y creemos que las soluciones de orden en la cocina pueden acabar con frustraciones como la falta de espacio; nosotros somos especialistas en proporcionar soluciones de orden a través de un gran surtido de producto: muebles especializados, organizadores, especieros, baldas, ganchos especiales… un millón de soluciones de orden y almacenaje para todo tipo de espacios".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir