líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los testículos de Bonds reaccionan al frío y calor en una pantalla colocada en Melbourne

testículos bonds melbourne 2Uno de los spots más extravagantes a la par que cómicos que se han hecho durante 2015 ha sido sin duda «The Boys», componente de una campaña publicitaria de la marca de ropa interior Bonds.

En este, dos testículos (interpretados por dos humanos colgados en dos sillas de paja) discuten con el cerebro sobre sus miserables vidas plagadas de impactos. Gracias a dios estos eran mucho menos dolorosos desde que el sujeto en cuestión utilizaba los calzoncillos Bonds.

Este surrealista anuncio se ganó la simpatía de miles de consumidores, y por esta razón la agencia Clemenger BBDO Melbourne ha decidido recuperarlo y lanzar dos nuevas versiones y un cartel interactivo en la fachada de uno de los edificios más emblemáticos de Melbourne, el Bourke Street Mall.

Tal y como anuncia AdWeek, los testículos se encuentran colgados de la fachada interactuando con el tiempo ambiente. Dependiendo de si hace frío o calor suben o bajan su posición en la pantalla, la cual informa deñ clima al momento. Además, las fuertes rachas de viento hacen que estas glándulas masculinas se volteen.

De esta manera, y según revela el director creativo de Clemenger BBDO Melbourne, Ant Phillips, pretenden simular cómo se verán los hombres afectados dependiendo del tiempo ambiente.

http://youtu.be/SPxlYAlC-W0

http://youtu.be/QvyS6dt8S4s

La inversión en digital superará a la de televisión por primera vez el próximo añoAnteriorSigueinte¿Algo huele a podrido en Apple? La producción de iPhones vuelve a sufrir recortes

Noticias recomendadas