Publicidad

TESTIMONIOS DE LA POBLACIÓN CIVIL PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DE DEFENSA POR EL 20º ANIVERSARIO DE LAS MISIONES INTERNACIONALES

Nota de prensa:

La población civil protagoniza, por primera vez, la campaña publicitaria para celebrar el 20º Aniversario de las Misiones Internacionales de las Fuerzas Armadas Españolas. La campaña desarrollada por la agencia Shackleton para el Ministerio de Defensa empezó a emitirse en radio y televisión el día 06 de enero, Día de la Pascua Militar.

Siguiendo la línea impulsada por el Ministerio de Defensa en campañas anteriores, se centra en dar voz a la población civil para así transmitir en formato de testimonios la actuación del ejército español en más de 50 misiones en 4 continentes.

Con formato documental, los testimonios recogen las impresiones de diferentes ciudadanos de los distintos países: Bosnia-Herzegovina, Afganistán y Guatemala. Son los habitantes de estos tres países los que describen y valoran la tarea que realizan, diariamente, las Fuerzas Armadas. La campaña se centra en tres misiones de tres continentes distintos: Centroamérica, Europa y Asia central. La elección de estas misiones se hizo con el objetivo de mostrar una misión actual (Afganistán), otra misión apunto de terminar, para poder mostrar su repercusión (Bosnia-Herzegovina) y una de las primeras misiones, ya terminada con éxito (Guatemala).

La campaña se ha apoyado en inserciones en prensa y revistas, así como cuñas y acciones en Internet. Además da continuidad a la línea de comunicación del Ministerio de Defensa, que busca mostrar a las Fuerzas Armadas a través de sus propios protagonistas. La anterior campaña, coincidiendo con el Día del 12 de octubre, fue protagonizada por los familiares de los soldados de las Fuerzas Armadas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir