Publicidad

Goodwill crea un reality show en su nuevo spot para destacar la importancia de la solidaridad

Tetera sí, tetera no: el dilema que mantiene en ascuas a todo un pueblo en este divertido spot

El humor es el gran protagonista del nuevo spot de la organización sin ánimo de lucro Goodwill a través del que muestra el impacto que tiene en la comunidad local las contribuciones económicas.

Tetera sí, tetera no: el dilema que mantiene en ascuas a todo un pueblo en este divertido spotLa publicidad no necesariamente tiene que ser brillante para funcionar. Así lo demuestra el nuevo spot de la organización sin ánimo de lucro estadounidense Goodwill y que destaca por ser todo lo contrario a lo que cabría esperar.

Estamos acostumbrados a ver anuncios en los que se recurre a la parte más emocional para despertar el interés del público, sobre todo cuando se tratan causas sensibles. Sin embargo, en esta ocasión, Goodwill ha optado por el humor como arma publicitaria y ha sido todo un acierto.

Bajo el eslogan “Bring Skills Home”, las imágenes muestran a una mujer en una de las tiendas de la organización debatiéndose entre comprar o no una tetera. Pero la protagonista no está sola pues su dilema se convierte en un auténtico reality show seguido por todo el pueblo a través de televisiones y móviles.

La emoción que viven los espectadores de la situación se derrumba cuando la mujer deja el producto en el estante dando a entender que no se hará con él. Pero la alegría resurge con un giro de último momento que lleva a los vecinos a celebrar el impacto que supone para el pueblo un gesto como ese.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir