líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace TFE Channel, el nuevo canal de comunicación que pretende revolucionar el sector

Marketing y PublicidadUna persona delante de un portátil.

Tu fábrica de eventos presenta TFE Channel

Nace TFE Channel, el nuevo canal de comunicación que pretende revolucionar el sector

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Con el fin de ofrecer una comunicación más continua, Tu fábrica de eventos lanza TFE Channel, una herramienta que permite emitir en directo y almacenar los contenidos "estilo Netflix".

A raíz de la pandemia, las formas de trabajar y comunicarnos han cambiado. Los eventos y las reuniones han evolucionado y cada vez hay más soluciones digitales para realizar este tipo de encuentros. En este escenario, en una presentación online celebrada ayer, Tu Fábrica de Eventos dio a conocer TFE Channel, una nueva herramienta que se incorpora a la plataforma para eventos más completa del mercado.

Se trata de un canal privado de comunicación constante y fluida “al más puro estilo Netflix”. Permite emitir vídeos en tiempo real y después almacenarlos para que los clientes puedan verlos siempre que deseen. De esta manera, los participantes pueden obtener una mejor experiencia y una conexión más profunda con la marca.

Raúl del Moral, CEO de Tu fábrica de eventos, explicó que TFE Channel surgió con la intención de “dar continuidad a la comunicación y que esta no sea solo puntual”. “Podremos contarles a los clientes logros y resultados, pero de una forma más continua. El objetivo es fusionar los contenidos y los eventos, y hacer las comunicaciones más interactivas y atractivas para los clientes”, expresó.

Este novedoso canal de comunicación B2B da la opción de tener varias salas de trabajo absolutamente personalizables, ya que el entorno se puede decorar a gusto de cada marca. Además, un mismo participante puede asistir a varias emisiones en directo. En la zona expositiva se pueden tener stands de patners y también es posible publicar los productos y servicios propios.

Todos los contenidos audiovisuales en un mismo lugar

Al igual que sucede en plataformas de streaming de vídeos como Netflix, HBO Max o Prime Video, TFE Channel, reúne en un mismo lugar todos los contenidos audiovisuales que la marca quiera poner a disposición de los clientes internos o externos, tanto aquellos que se estén emitiendo en directo desde la propia plataforma u otras, como los emitidos o publicados anteriormente.

Los contenidos serán, además, totalmente personalizables y categorizables: los participantes elegirán cuándo, cómo y dónde consumirlos. Incluso, podrán puntuar cada reunión, evento o vídeo guardado, lo que va a ofrecer una trazabilidad a la empresa que le permitirá desarrollar y ajustar el contenido adaptándolo a los clientes”.

Un canal ‘360º experience’

TFE Channel es considerado un “all in one”, es decir, una plataforma a través de la cual el espectador pueda estar conectado con su evento bajo una experiencia 360º. Al estar enlazado con el resto de las soluciones de Tu Fábrica de Eventos, los participantes pueden acceder directamente al auditorio principal del evento, a la sala de networking, al muestrario de productos o a los servicios o chat.

En entre los beneficios más destacados para el cliente de TFE Channel se encuentran:

  • Comunicación constante con la audiencia: “All in one” herramienta llave en mano para que no te preocupes por nada.
  • Ahorro de tiempo
  • Escalable: El producto está diseñado para que con muy pocos cambios se pueda generar tantos vídeos como se necesite.
  • Reutilizable para otros fines: Los vídeos que crees podrás utilizarlos en tu web de empresa, RRSS u otros fines de comunicación que consideres.
  • Fidelización de clientes y empleados como incremento en captación de clientes a través de la mejora de la imagen de la empresa.
  • Personalizable
  • Versátil: Personalización de los contenidos, no sólo de los vídeos y emisiones en directo, sino también de la información complementaria.
  • Duradero en el tiempo: Estará operativo tanto tiempo como necesites
  • Económico y rentable con respecto a otros canales de comunicación.

 

Un importante accionista cree que a Unilever la sostenibilidad (excesiva al parecer) se le ha ido de las manosAnteriorSigueintePeugeot España consigue aumentar el recuerdo de su anuncio de la mano de Waze

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado