líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TGI ESPAÑA PRESENTA SU ENCUESTA DE 2002 PARA LA PLANIFICACIÓN DE DECISIONES DE MARKETING

Nota de prensa:

TGI España, presenta su estudio TGI (Target Group Index), orientado a la planificación y decisiones de marketing, correspondiente al año 2002.

El Estudio TGI consiste en una base de datos exhaustiva y precisa que contiene información sobre categorías de productos (más de 300) que se consumen y frecuencia de uso, penetración de marcas, exposición a medios, estilos de vida (perfil psicográfico) y variables socio-demográficas. Este estudio está dirigido a centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes.

Para la realización de este estudio, TGI España ha contado con una muestra de 10.000 entrevistas representativas del universo de individuos de 15 y más años. Su metodología de entrevista personal, en la que se emplaza un cuestionario autoadministrado, asegura la máxima calidad de la información recogida.

Realizado en España desde 1999 y en Gran Bretaña desde 1969, el TGI es el único estudio single-source que ofrece datos armonizados sobre consumo de medios y estilos de vida no sólo de nuestro país, sino de los cinco principales mercados de Europa Occidental: Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia.

Como novedad especialmente relevante, el TGI 2002 incorpora por vez primera las tipologías geodemográficas Mosaic orientadas al micromarketing. De esta manera, todos los suscriptores de TGI podrán cruzar las tipologías Mosaic con datos relevantes sobre estilos de vida, actitudes, exposición a medios, consumo de productos y marcas, enriqueciendo el análisis y facilitando la toma de decisiones de micromarketing de cualquier tipo de compañía, con independencia de su sector de actividad.

Información corporativa

TGI España, entidad perteneciente a Kantar Media Research, ofrece un estudio de investigación de mercados orientado a la planificación y toma de decisiones de marketing.

El estudio TGI (Target Group Index), que se realiza de forma continua a través de Millward Brown Alef, consiste en una base de datos exhaustiva y precisa que contiene información sobre categorías de productos que se consumen y frecuencia de uso, penetración de marcas, exposición a medios, estilos de vida (perfil psicográfico) y variables socio-demográficas. El estudio TGI está dirigido a centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes.

Además de en España, el estudio TGI se lleva a cabo actualmente en 37 países a partir de más de 500.000 entrevistas anuales. Su metodología de entrevista personal, en la que se emplaza un cuestionario autoadministrado, asegura la máxima calidad de la información recogida.

***************************************************************************************************
Puede encontrar más información sobre TGI en la página web:

http:\\www.tgisurveys.com

Para información comercial diríjase a:
TGI España
Vanessa Hamilton / Patricia Cid
C/ Alcalá 474, 4ª planta
28027 MadridTfno: 91 325 41 00
Fax: 91 325 41 01

Para más información contactar con:
Grupo Choice
David Parra
Tfno: 91 444 25 00
Fax: 91 448 68 86

 

COCA-COLA LANZA LA PROMOCIÓN "SERIE MINI"AnteriorSigueinteSISCU MOLINA, DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas