líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mi Madriña!, la campaña de Imaxe para Pazo do Queixo de TGT

Marketing y PublicidadCartel promocional de Pazo Do Queixo.

TGT lanza su marca Pazo do Queixo

Mi Madriña!, la campaña de Imaxe para Pazo do Queixo de TGT

Redacción

Escrito por Redacción

Imaxe es la agencia creativa que desarrolla el plan comunicativo cuyo concepto versa sobre el placer extraordinario de estos quesos gallegos con Denominación de Origen.

El grupo TGT, empresa líder en nuestro país en el mercado de los quesos, lanza su nueva marca Pazo do Queixo. El lanzamiento se realiza bajo la campaña «Mi Madriña!» que busca relacionar la marca con esos momentos de placer que todos merecemos en nuestro día a día.

El equipo creativo comenta que «Mi Madriña! es una expresión puramente gallega para expresar admiración y sorpresa positiva. Por eso nos parecía perfecta para hablar de ese momento de placer o ese capricho que puedes darte para empezar bien el día o para terminarlo, para hacer una pausa, por nada en especial… porque te lo mereces».

Con el objetivo de difundir el valor del sabor de los quesos gallegos con Denominación de Origen, Pazo do Queixo desarrollará la campaña durante todo el mes de febrero. Una campaña multimedia que contará con TV y piezas gráficas. La campaña de TGT se emitirá en TVG a través de spots, patrocinios y momentos internos. Y en cuanto a las piezas gráficas, se adaptarán a distintos formatos de exterior.

Nota de Prensa.

 

El 24% de los niños españoles pasa más de 2 horas al día conectado a internetAnteriorSigueinteLas vacaciones de un niño de tres años protagonizan la nueva (y tierna) campaña de Costa Cruceros

Contenido patrocinado