Publicidad

Así es "That's Gold", la campaña global de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos

coca-colaEl próximo 5 de agosto Río de Janeiro (Brasil) dará el pistoletazo de salida a los esperados Juegos Olímpicos. Los focos mediáticos del mundo entero posarán su vista sobre la ciudad carioca para no perder ni un solo detalle de la gran cita internacional del mundo del deporte.

Una oportunidad única que muchas marcas no han querido desaprovechar y el ejemplo perfecto lo encontramos en Coca-Cola. La compañía responsable de uno de los refrescos más populares ha contado con la creatividad de Ogilvy&Mather Brasil para realizar la campaña titulada #ThatsGold.

Una acción que tiene como protagonista los “momentos dorados” que los atletas viven no solo cuando se alzan en lo más alto del podio sino también cuando se encuentran fuera de él. Y por supuestos siempre con Coca-Cola (en todas sus variantes) como un gran aliado del deporte.

La campaña se lanzará a finales del mes de julio justo antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos y tendrá presencia en un total de 50 países. Además de dos spots que se han creado para TV (su emisión está prevista para el 5 de agosto en Estados Unidos), vemos una serie de acciones gráficas destinadas a publicidad exterior y medios impresos.

#ThatsGold - Ashton and Alex

“No podemos ignorar que se trata de una competición para ganar medallas”, manifiesta Rodolfo Echevarría, vicepresidente creativo global de The Coca-Cola Company en declaraciones recogidas por Creativity Online. “Pero también hay una gran cantidad de ‘oro’ que se encuentra fuera del podio”, afirma en referencia a los momentos de alegría que supone conseguir estos reconocimientos y compartirlos con uno de los refrescos.

#ThatsGold OOH_Sync Chilling

Coca-Cola se erige como uno de los patrocinadores veteranos del evento deportivo y además tiene prevista la celebración de dos grandes eventos de marketing experiencial en Río de Janeiro con motivo de los juegos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir