Marketing y Publicidad

Pepsi lanza su nuevo claim de marca

“That’s What I Like” es la nueva campaña de Pepsi que nos anima a hacer lo que nos gusta

Tras más de dos décadas, Pepsi lanza esta nueva acción publicitaria con la que quiere animar a todos sus consumidores a que hagan lo que de verdad les gusta

Aprovechando el cambio de década y los nuevos propósitos e intenciones para el nuevo año, la conocida marca de bebidas y competencia de Coca Cola, ha lanzado este mes una nueva campaña de marca, donde presenta después de más de 20 años, en Estados Unidos, su nuevo eslogan, "That’s What I Like" ("Eso es lo que me gusta").

Este claim empezará a escucharse en todos los anuncios y promociones que desarrolle la marca, tanto en Pepsi como en Pepsi Zero Sugar y Diet Pepsi. Como ha explicado Todd Kaplan, vicepresidente de mercadeo de Pepsi, "los bebedores de Pepsi se sienten cómodos en su propia piel, disfrutan de su vida sin disculparse, sin preocuparse realmente por lo que piensen los demás". Además, ha destacado cómo la marca ha estado siempre asociada a momentos de disfrute, que van desde barbacoas hasta partidos de béisbol con la familia y amigos.

Con esta acción, Pepsi quiere animar a todos los consumidores a que hagan lo que de verdad les gusta sin pedir disculpas, y para ello ha lanzado cinco anuncios en la televisión nacional. Asimismo, se distribuirán en propiedades de habla inglesa e hispana, para llegar al mayor número de fans de la marca.

Los anuncios muestran a diferentes personas de la vida cotidiana, que se pierden por un momento y se encuentran bailando en lugares o situaciones inesperadas

Los nuevos anuncios "Glow Up", "Fade Away", "DJ BBQ", "Subway" y "Lavandería" muestran a diversas personas cotidianas, que se pierden por un momento en su propio mundo y se encuentran bailando en lugares o situaciones inesperadas. Todo ello, sin tener en cuenta o prestar atención a las miradas de diversión de los espectadores que asisten a ese momento. Además, cada spot viene respaldado por una gran variedad musical, que abarca desde hip-hop a dance hall o pop latino, entre otros.

"Glow Up"

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Hemos trabajado extensamente para evolucionar y profundizar nuestro entendimiento del consumidor de Pepsi", ha comentado Joe McHugh, Director Senior de Insights & Analytics de Pepsi. "Al aprovechar tanto la amplia investigación cualitativa como la cuantitativa, hemos desbloqueado un rico aprendizaje del consumidor que nos ha permitido afinar las comunicaciones de nuestra marca de una manera significativa que resuena con nuestros leales y apasionados bebedores de Pepsi".

"Fade Away"

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este próximo fin de semana, se transmitirán a nivel nacional algunos de los anuncios de "That’s What I Like" durante los NFL Wild Card Games y los Globos de Oro. La campaña cobrará vida a través de extensiones sociales y digitales, publicidad renovada, puntos de venta y diferentes creatividades en las tiendas.

"DJ BBQ"

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Subway"

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Lavandería"

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir