Publicidad

Flopp Ecopack

The Contaminated T-Shirt Collection, la campaña de Yslandia para Flopp que conciencia sobre el problema de los residuos

Flopp ha lanzado al mercado su nueva gama de productos Ecopack cuyos envases y contenidos no generan ningún tipo de residuo.

contaminada_surf1Flopp, marca de limpieza ecológica perteneciente al grupo Careli, ha lanzado al mercado su nueva gama de productos con envases 100% biodegradables. Bajo el nombre de Flopp Ecopack estos productos no generan residuos ni por su envase ni por su contenido.

La nueva gama de productos Flopp está formada por el detergente Flopp Ecopack Ropa, el friegasuelos Flopp Ecopack Suelos y el lavavajillas Flopp Ecopack Lavavajillas.

Con el objetivo de comunicar a los consumidores la nueva gama de productos, la marca ha contado con la agencia Yslandia para crear la campaña publicitaria.

Para ello la agencia creativa digital ha apostado por la creación de una línea de camisetas contaminadas que nos llegan bajo la denominación The Contaminated T-Shirt Collection.

contaminada_ice

Se trata de tres camisetas en las que pueden verse ilustraciones que están repletas de residuos de plástico. Una forma bastante gráfica de representar y concienciar sobre el problema que se vive actualmente en España.

Y es que en nuestro país únicamente se reciclan el 50% de los envases de plástico que utilizamos.

Los envases de plástico que se muestran en los diseños de estas camisetas están serigrafiados con una tinta ecológica preparada para desaparecer tras el lavado, comunicando así el doble beneficio de producto: limpieza total y cuidado del medio ambiente.

Esta colección ha sido presentada a través de las redes sociales y ha contado con el apoyo de influencers procedentes del mundo de la sostenibilidad como @curly.azahara, @alemesto, @palomamobaile, @aroundsilvia o @saraguchi84.

contaminada_forest

Todos aquellos que quieran adquirir alguna de estas camisetas tendrán que esperarse al mes de marzo. Todos los beneficios que Flopp obtenga a través de la venta de las camisetas se destinarán a WWF.

Con el dinero recaudado la organización conservacionista independiente continuará trabajando en su proyecto de protección y conservación del Mediterráneo.

contaminada_surf

Cabe señalar que las camisetas podrán adquirirse en una edición limitada de Flopp Ecopack Ropa ya que se incluirán como regalo.

Esta edición limitada, estará disponible en: Carrefour, Alcampo, Consum, Eroski, Caprabo, Costco, Supermercados Clarel, Bon Preu, Spar, Plusfresc, Uvesco, Vent la Tramuntana, Jodofi y online en Tudespensa, Ulabox y Amazon.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir