líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas vallas de "Emoji: la película" reaccionan en tiempo real al tráfico y a la meteorología

Emoji: la película se  ha convertido para muchos en la «comidilla» (y el estreno más esperado del verano). Esta película, que se estrena el próximo 11 de agosto en España, ya ocupa las principales vallas publicitarias de ciudades como Chicado, Boston, Dallas o Atlanta, entre otras.

¿El principal atractivo de estas vallas? Que reaccionan en tiempo real (y con emojis ad hoc) a la situación del tráfico y a las condiciones meteorológicas. Detrás de esta original (y expresiva) campaña está Lamar Advertising.

Emoji: la película, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures, es una de las películas más esperadas del momento.

El objetivo del film es dar a conocer un mundo secreto jamás visto dentro de los smartphones. Aunque sus creadores han asegurado que el mensaje más destacado de la película es «cómo a través de unos dibujos somos capaces de que cada uno busque su sitio en la vida sin tener miedo a ser cómo uno es, con su personalidad y su forma de ser».

 http://www.youtube.com/watch?v=r8pJt4dK_s4
En España las voces de los emoticonos son bastante conocidas. Mario Vaquerizo interpreta a «la caca»; Quim Gutiérrez es la voz de «el bah»; Carlos Latre dobla la voz del emoji de «choca esos cinco», y Macarena Gómez es «la rebelde».
Habrá que esperar para la reacción del público ante una película tan promocionada y esperada, que se pretende que sea vista por espectadores de todas las edades, ya que los emojis no entienden de edades.

 

Los gigantes Facebook y Tencent impiden "rascar bola" a otras plataformas 2.0AnteriorSigueinteLos españoles valoran más la calidad de la cocina y el buen servicio que el precio

Noticias recomendadas