líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

THE FARM LANZARÁ EN ESPAÑA ACQUAFINA, EL AGUA ENVASADA DE PEPSI

El lanzamiento de Aquafina en España, que podrá verse en televisión en el prime time de esta noche, correrá a cargo de la agencia madrileña The Farm, que se ha ocupado tanto del desarrollo estratégico como de la creatividad y la producción. El claim de la campaña es «Somos un 70% de pura agua. Aquafina, la parte más pura de tí» inaugura la imagen de esta marca nace en nuestro país, en la que se han invertido más de diez millones de euros y que viene precedida por su éxito como primera del sector en Estados Unidos.

José María Pujol, presidente, director creativo y fundador de The Farm, afirma que «estamos encantados, ya que desde el primer proyecto con Pepsi podemos mostrar nuestas capacidades más fuertes: la estrategia y la creatividad en un proyecto internacional».

Se distribuirá a escala nacional, con lo que se plantea desbancar a Font Vella, líder del sector en España, según Carmen Abril, vicepresidenta de Marketing de Pepsico. Uno de los elementos de diferenciación de Aquafina con respecto a las demás aguas es que es tratada y no mineral. El agua se extrae de un yacimiento subterráneo del Parque Natural del Gorbea, en Álava y embotellada en la planta de Echávarri. Pepsico responde con este producto al reciente lanzamiento de Bonacqua por parte de su máxima rival Coca-Cola.

 

LA PUBLICIDAD ASPIRACIONAL PIERDE TERRENOAnteriorSigueinteAPADRINAMIENTOS INTERACTIVOS CON LA ONG PLAN

Noticias recomendadas