líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Gerety Awards celebra su

Marketing y PublicidadCartel promocional.

The Gerety Awards regresa a Cannes

The Gerety Awards celebra su "Diamond BBQ Party" con Tantor Films como anfitriones

Redacción

Escrito por Redacción

Un evento para dar a conocer a los finalistas de la shortlist y las tendecias que marcarán uno de los hitos de la industria publicitaria en festivales este año.

The Gerety Award vuelve a Cannes el martes 21 de junio para celebrar la shortlist en su ya famosa Diamond BBQ party con los anfitriones Tantor Films y los partners Owned by Women, De Falcon y MSQ Partners.

Tantor Films ha sido durante los últimos 20 años, pionero en unificar el talento, la fuerza y la diversidad de la industria en América Latina, ofreciendo un servicio de primer nivel y creando relaciones profesionales basadas en igualdad y respeto.

Ingrid Bragemann, directora ejecutiva de Tantor Films es también una de las fundadoras de Owned by Women, una coalición global de compañías que operan en la industria de la producción publicitaria, cuyas dueñas son mujeres que se apoyan, promocionan y desafían mutuamente en todos los aspectos de la producción comercial. Ingrid comentó: «este año queremos, más que nunca estar juntos. En estos tiempos complicados que vivimos con mascarillas, protocolos, limitaciones y papeleos infinitos, nos dimos cuenta de que somos una verdadera comunidad de ideas, de film, de craft y salimos adelante. Estamos listos para seguir luchando y seguir apoyándonos, creyendo que el futuro siempre traerá mejores tiempos, más esperanza y más vida para vivirla juntos».

La co-fundadora de Gerety, Lucía Ongay comentó: «La filosofía detrás de Gerety está totalmente en sintonía con la de Tantor Films, una de las empresas de servicios de producción más respetadas del mundo. Ingrid y todo el equipo de Owned by Women son pioneros en crear un espacio para las profesionales del mundo de la producción, así como Gerety ha abierto un espacio donde resaltar la importancia de la óptica femenina de la publicidad. Estamos muy contentos de volver a Cannes este año para celebrar la Gerety shortlist con nuestros partners Ingrid y Tantor Films».

La semana anterior a la celebración de la shortlist, se llevarán a cabo en vivo por YouTube los paneles Gerety Jury Insights con parte del jurado ejecutivo de Brasil, México, Dinamarca, Bélgica, Austria, Estados Unidos, Reino Unido, Filipinas y Japón.

Como cada año, los paneles de discusión se llevarán a cabo con partners de la prensa especializada internacional, y contarán con la participación de algunas de las jurados de cada país para discutir sus campañas favoritas y tendencias. Los finalistas de la shortlist y las tendencias marcarán uno de los hitos de la industria publicitaria en festivales este año.

Nota de Prensa.

 

Esta campaña homenajea a Canarias a través de la historia de personas de varias nacionalidadesAnteriorSigueinteEl rol del periodismo en tiempos volátiles: cómo reventar la burbuja donde está atrapado el usuario

Contenido patrocinado