líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"The Grown Up Chocolate Company": tabletas de chocolate que nos devuelven a la infancia

La compañía de chocolates británica The Grown Up Chocolate Company ha lanzado una nueva línea de tabletas de chocolate de lujo y hechas a mano inspiradas en las preferencias de nuestra infancia. Uno más de los productos de esta compañía capaces de saciar el gusto por el chocolate de los más exigentes, pero que, para la ocasión, requería ofrecer una experiencia a sus clientes antes incluso de que pudieran llegar a probar el producto.

La agencia de marketing y diseño gráfico Toast Design fue la encargada de la marca y el diseño de estas nuevas tabletas de lujo. El concepto principal de este diseño fue el beneficio central del producto: una deliciosa experiencia del chocolate hecho a mano que no has sentido desde que eras un niño, cuando recibías un trozo de chocolate como un regalo o una recompensa deliciosa.

Aprovechando esta nostalgia, pero dirigiéndose a una audiencia que ya hace años que no siente esa sensación, Toast Design decidió crear una marca en la que quedara plasmada la alegría de recibir algo especial pero, al mismo tiempo, recordando que no es un trato infantil, sino un placer para adultos.

Este branding se trasladó a la página web y al packaging de las tabletas individuales y de las muestras mensuales. Además, con motivo del lanzamiento se creó una exposición con la colaboración de las tiendas y puntos de venta asociados.

 

McCann Erickson arrasa en la primera noche de entrega de premios de El Ojo 2011AnteriorSigueintePhilips asigna su cuenta de medios global a MPG para América, Francia y el sur de Europa

Noticias recomendadas