líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Last of Us convierte la Plaza de Callao en un escenario postapocalíptico

"The Last of Us" toma las calles de Madrid con esta "apocalíptica" acción en Callao

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La Plaza de Callao se convierte en un escenario de The Last of Us con motivo del estreno de la serie de HBO Max el pasado 16 de diciembre.

La nueva producción de HBO Max, The Last of Us ha conquistado el corazón de los espectadores y los amantes de los videojuegos por igual, y con motivo de su estreno, la serie toma la ciudad de Madrid para recrear el mundo postapocalíptico en el que se ambienta la historia de Joel y Ellie.

Durante 5 días, desde el viernes 20 de enero, entre las 13:00 y las 10:99, los transeúntes podrán adentrarse en el mundo de la serie escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann, sin tener que salir de Madrid. Pues se ha instalado un especial montaje de la mano de Andtonic Studios en la Plaza de Callao.

En un escenario de ciudades abandonadas y dominadas por la naturaleza que cuenta con los personajes de la serie y la peligrosa presencia del cordyceps, un hongo que ha puesto fin a la civilización tal y como la conocíamos en The Last of Us.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

The Last of Us toma la Plaza de Callao

Los transeúntes podrán vivir hasta el próximo 24 de enero la experiencia en primera persona de Joel y Ellie, protagonistas de la serie, gracias a una acción de Andtonic Studios, la agencia con más de 16 años de experiencia responsable de la apocalíptica metamorfosis de Callao para dar la bienvenida a la serie más esperada del 2023.

La serie, basada en el videojuego homónimo, uno de los más vendidos y galardonados hasta la fecha se estrenó el pasado 16 de enero a través de la plataforma de streaming HBO Max y ya ha hecho historia propia. The Last of Us reunió, solo en su primer día de emisión en los Estados Unidos, a 4.7 millones de espectadores frente a las pantallas, posicionándose como el segundo mejor estreno de HBO Max desde el 2010.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Temas

HBO

 

P&G dará oxígeno a su inversión en publicidad pese a la "asfixia" económicaAnteriorSigueinteLas marcas del sector turístico se visten con sus mejores galas para deslumbrar en FITUR 2023

Contenido patrocinado