líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCollage con la foto de Carlos Jean, el logo de "The Likes Song" y las publicaciones de Vype

Vype y Ogilvy crean “The Likes Song"

"The Likes Song", la canción hecha de amor (literalmente) lanzada por Vype junto a Carlos Jean

Para crear este tema, trasladaron las métricas de “likes” a una gráfica y Carlos Jean se encargó de transformar esa onda musical en una canción.

Vype y la agencia Ogilvy han querido celebrar el día de San Valentín a ritmo de creatividad y mucho amor. Tanto, que han logrado lanzar la primera canción hecha literalmente de amor.

Para esta campaña con motivo del Día de los Enamorados, la marca de productos de vapeo ha dado a luz a «The Likes Song», una canción para la que ha contado con la ayuda de Carlos Jean, músico, productor y Head of Music en Ogilvy.

Con el fin de inspirar a los seguidores de Vype, han decidido demostrarles lo mucho que significan para la marca y devolverles el amor que dan forma de likes. Para ello, trasladaron esas métricas a una gráfica y Carlos Jean se encargó de transformar esa onda musical en una canción única.

«La inspiración es clave para mi trabajo. Puedes inspirarte en otros artistas, en momentos, en lugares, en experiencias. Pero, sobre todo, para mí, la inspiración nace de la gente, la que te escucha, la que te acompaña en cada proyecto, todas esas personas por las que decides dedicarte a esto. Y es algo que comparto totalmente con Vype y que he querido trasladar en esta canción hecha literalmente de amor», dice Carlos Jean.

En un vídeo making of publicado en el perfil de Instagram de Vype, la compañía explica de la mano del músico cómo se hizo «The Likes Song».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vype Espan?a (@vypees)

Ficha técnica:

Director Creativo: Pablo Cachón.
Redactores: Patricia del Campo y Antonio Pascual.
Director de arte: Nathalie Passaga, Daniel Cuadrado y Andrea Martinez.
Managing Director&Client Business Partner: María Herranz.
Account Director: Sofía Calonje.
Account Supervisor: Lucía Muñoz-Reja
Account Executive: María Garrido.
Social Media Manager: Carolina Potsch y Laura Martínez.
Compositor: Carlos Jean
Producer: Alex Menzinger.
Productora: Hogarth.
Postproducción: Hogarth.

Colvin celebra el amor extraordinario porque "El amor es de todo, menos normal"AnteriorSigueinteLG se asocia con SpotX para ofrecer publicidad programática en sus Smart TVs

Noticias recomendadas