líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORES

Samsung,
General Motors y
Heineken, que invirtieron cien millones de dólares cada una en la promoción de la segunda parte de «The Matrix«, tienen sus dudas acerca de repetir la experiencia con «Revolutions», la tercera entrega de la saga.

Según informa AdAge, los problemas han surgido por las diferencias surgidas entre anunciantes y la cinematográfica a la hora de trabajar y lanzar la cinta.

A las multinacionales patrocinadoras no les ha gustado la falta de seriedad por parte de los productores para respetar las fechas de estreno programadas. De hecho, «Reloaded» se estrenó casi un año más tarde de lo esperado, lo que provocó que Samsung y Heineken tuvieran que realizar cambios de última hora en sus campañas publicitarias.

Lo que tampoco parece agradar a los posibles patrocinadores es el hecho de que sólo hayan transcurrido seis meses entre el estreno de la segunda parte y la que ahora se presenta, que tendrá lugar el 5 de noviembre en todo el mundo. Para las marcas, Warner Bros no ha tenido visión comercial en este aspecto, ya que «Reloaded» acaba de salir a la venta en DVD y es todavía muy rentable. Además se corre el riesgo de saturar a los consumidores.

Heineken tampoco está satisfecha con la fecha del estreno, ya que para ella resultaría más rentable un estreno en primavera para poder sacar así más partido de su campaña de verano.

 

BENEFICIOS FISCALES PARA LA PUBLICIDAD "BAJA EN CALORÍAS"AnteriorSigueinteMARCO DE COMUNICACIÓN ABRE EN PARÍS Y GIRONA

Noticias recomendadas