Publicidad

'The New York Times' impulsa su edición online mediante cuatro anuncios que recuerdan a la publicidad de Google

Hace un año The New York Times introdujo el nuevo modelo de suscripción digital de pago y, para celebrarlo, ha llevado a cabo una acción de imagen de marca con la que pretende impulsar a la gente a la experiencia de utilizar la web. Para ello han realizado cuatro anuncios de sesenta segundos con una estética muy similar a los que hace Google, especialmente en los de su navegador Chrome.

En algunos anuncios, como ‘Querida Sofía’, Google ha dominado el arte de hacer que estáticas páginas web se vean como dinámicas y evocadoras. Es el mismo enfoque que tienen los vídeos de The New York Times, diseñados para mostrar a la gente las características y ventajas que no se pueden obtener del periódico en papel. Los vídeos quieren transmitir la sensación de que el uso de la página es una experiencia, mostrando el contenido relevante pero también aplicando una chispa de ilusión.

De los cuatro anuncios realizados, los que más gustan son los que se centran en la creatividad y las relaciones personales, dejando de lado los temas tópicos del 'Times'. Los spots funcionan como pre-roll de 60 segundos y 30 segundos y como banners en rich media. Les mostramos dos de ellos a continuación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir