Publicidad

“The Truth is local”, la nueva campaña del NYT utiliza locales vacíos para trasmitir su mensaje

The New York Times lleva su periodismo local a las calles de Nueva York con su nueva campaña

El diario The New York Times acerca el proceso de trabajo de sus periodistas locales a los ciudadanos a través de historias en escaparates de locales vacíos de la ciudad

La dama gris del periodismo, The New York Times, lleva casi 170 años transmitiendo al mundo la mejor información local, nacional e internacional con calidad y rigor que le han llevado a ser un referente en la industria de los medios de comunicación.

En tiempos de mentiras, de desinformación y de saturación de contenidos, el diario estadounidense apuesta, una vez más, por la verdad como valor diferencial.

Lo hace a través de una campaña que comenzó el pasado año y que ha continuado a lo largo de este 2019 bajo el lema “The truth is worth it” (la verdad merece la pena).

Tras lanzar varias piezas en las que destaca la labor de sus periodistas, en esta ocasión ha lanzado una campaña que pone el foco en el periodismo local.

Bajo el claim “The Truth is Local”, el diario destaca su compromiso con la justicia social y la búsqueda de la verdad en los 5 principales barrios que componen la ciudad de Nueva York mediante escritos colocados en escaparates de locales vacíos de las calles de la ciudad.

Así, destaca el trabajo que se esconde detrás de algunas de las historias más importantes de las distintas áreas adentrando a los lectores en el proceso de trabajo de sus periodistas.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir