Publicidad

Osadía, la nueva pieza de la campaña "The Truth is Worth It" del New York Times

The New York Times reivindica la osadía del periodista en la búsqueda de la verdad en su nueva campaña

De la mano de Droga5, The New York Times ha lanzado un nuevo vídeo que, enmarcado bajo su campaña "The Truth is Worth It", muestra la osadía del periodista en la búsqueda de la verdad.

nytLa dama gris del periodismo, The New York Times, no solo se ha ganado el honor de ser el referente del oficio a nivel internacional por su apuesta por la calidad de la información, sino que también se ha hecho un hueco en el marketing.

Desde que las fake news se convirtieran en una lacra mundial, el diario se ha embarcado en una campaña en la que reivindica la verdad de los acontecimientos y la importancia del periodista a la hora de separar el grano de la paja.

Bajo el nombre "The Truth is Worth It", la agencia Droga5 ha hecho un magnífico trabajo que ahora tiene su continuación con un vídeo que cuenta el seguimiento del Estado Islámico a través del trabajo periodístico del medio.

Siguiendo el mismo estilo que en sus anteriores vídeos, a lo largo de 2 minutos se muestra mediante imágenes y palabras, el recorrido de los profesionales en busca de la verdad del conflicto.

Así, el espectador se sumerge en el proceso de trabajo del diario jugando con las frases para narrar desde dentro el proceso de investigación del periodista Rukmini Callimachi en el lugar de los hechos a pesar de las amenazas y de los peligros que implicaba.

Porque la verdad requiere osadía, porque la verdad vale la pena.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir