Publicidad

Los muros son para escalarse, según The North Face

The North Face destaca el poder de la escalada para unir a las personas

The North Face lanza su última campaña para el Global Climbing Day, que se celebrará el próximo 18 de agosto, destacando el poder de la escalada.

The North FaceMientras algunos hablan sobre levantar muros, otros consideran que un muro nunca divide, incluso puede unir a las personas.  The North Face lanza una campaña para celebrar el Global Climbing Day, el día mundial de la escalada. Según la marca, los muros están hechos para escalar, no para dividir a las personas.

De esta forma, The North Face quiere animar a todo el mundo a practicar este deporte, sin importar de dónde procedan. “En The North Face, conocemos los muros. Los hemos estado escalando durante 50 años, y se han convertido en un tema importante en la cultura”, señala Tom Herbst, global VP of marketing de la marca, según Adweek.com.

“Vemos los muros como un sitio donde conectar y construir confianza, aprender y crecer. Y queremos animar a la gente e inspirar este pensamiento”, añade.

El Global Climbing Day es un movimiento creado por la marca durante el pasado año, con el objetivo de animar a más personas a escalar. El próximo 18 de agosto, la marca ofrecerá la posibilidad de practicar escalada en más de 150 gimnasios participantes. Asimismo, la marca está ayudando a fomentar la escalada en comunidades marginadas en colaboración con The Trust for Public Land.

Juntos, están intentando que la escalada sea más popular en todo el país, abriendo muros de escalada públicos. El primero se abrió en Denver el pasado mes de junio y nuevas localizaciones serán anunciadas durante los próximos meses.

Por otro lado, la marca también está realizando donaciones a la organización Khumbu Climbing Center, una organización dedicada a educar a los escaladores de Nepal sobre la importacia de seguridad. Por cada persona que practique escalada en uno de sus 150 gimnasios el próximo 18 de agosto, se donará 1 dólar a la organización, hasta llegar a los 100.000 dólares.

Además, The North Face ha creado un adorable spot a base de ilustraciones que se centra en la historias poderosas de diferentes escaladores. La historia de Monserrat Matehuala, por ejemplo, muestra a los espectadores cómo llegó a escalar en una sociedad llena de barreras.

“El Global Climbing Day trata sobre unir a las personas en tiempos de división. Es un momento significativo para nuestra compañía, pero es la comunidad de escaladores la que lo hace tan especial”, señala Herbst. “El centro de lo que queremos que este día sea es recordar el tipo de comunidad en la que queremos vivir, trabajar y jugar. Una inclusiva, inspiradora y unificadora”

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir