Publicidad

The North Face lanza una campaña sobre la escalada, y lanza una indirecta a Donald Trump

La marca The North Face ha decidido lanzar una campaña aludiendo, aunque de manera indirecta, a Donald Trump. La decisión del presidente de Estados Unidos de construir un muro en la frontera mexicana ha indignado tanto a más de una marca, hasta el punto de que muchas han decidido lanzar campañas contra sus políticas. En este caso la campaña destaca que las paredes y los muros no están destinados a dividirnos, sino a unirnos, y a practicar la escalada.

Así, The North Face promociona la escalada a la vez que critica las ideas de Trump de manera subliminal, pero bastante clara. La campaña recibe el nombre de Walls y ha sido creada por Sid Lee bajo la dirección de Nicolas Van Erum, socio gerente de Sid Lee LA. Además, también contará con una página completa en el New York Times, junto con una página web dedicada.

Además, The North Face celebrará el lanzamiento de la campaña con una donación de un millón de dólares a The Trust for Public Land, con el objetivo de apoyar la escalada en varias comunidades, especialmente en aquellas áreas desatendidas.

"En The Trust for Public Land, nuestra misión es crear parques y proteger la tierra para la gente", explicó el presidente de la compañía, Will Rogers. "Estamos felices de asociarnos con The North Face para lograr que la escalada sea más accesible a todos".

Además, The North Face se está asociando también con gimnasios e instalaciones en todo el mundo para realizar el próximo día 19 de agosto un día global de escalada. La marca además, decidió contar con el escalador Junny Chin para promocionar esta campaña en San Francisco.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir