Publicidad

La original localización de la primera pop-up de The North Face

The North Face se atreve a situar su primera tienda pop-up en los Alpes

The North Face deja a todo el mundo con la boca abierta por la original localización de su primer showroom pop-up: los Alpes italianos.

The North FaceLas tiendas y showrooms pop-ups son una gran herramienta para las marcas, pues generan un sentimiento de exclusividad y oportunidad en los consumidores. Normalmente, se localizan en puntos que tienen un significado especial para la audiencia o en localizaciones reseñables. Pero The North Face ha decidido localizar su showroom pop-up en una localización poco usual: los Alpes italianos.

De esta original forma, la marca ha lanzado su "Pinnacle Project" que anima a los espíritus rebeldes a unirse a la explotación. Y les anima con una serie de actividades al aire libre, además de moda, diseño y música. Este showroom se localiza a 2.100 metros, en el Vale San Nicolo, y tan solo puede llegarse a pie, según MarketingDive.com. Para llegar a la localización de la pop-up es necesario caminar durante dos horas.

En la campaña se pueden ver los objetos utilizados por algunos  de los atletas más conocidos de The North Face: Alex Honnold, Conrad Ancker, Simone Moro y Caroline Ciavaldine. Cada objeto incluye un mensaje del propio atleta, dirigido a motivar a su nuevo propietario a nunca dejar de explorar y alcanzar nuevas metas.

Estos items tan exclusivos se subastarán durante diez días. Los beneficios se dedicarán a la Società degli Alpinisti Tridentini (SAT), una asociación italiana de montañismo.

La subasta estará abierta hasta el último minuto del domingo 5 de agosto a través de la página web del proyecto. El Pinnacle Project también aterrizará en Berlín y Manchester este mismo otoño, con otros objetos de colección limitada que también serán subastados, permitiendo a los exploradores alemanes y británicos poseer algunas de las prendas de sus ídolos.

Con esta iniciativa, la marca quiere volver a sus orígenes. Además, The North Face se esta planteando convertir esta curiosa pop-up en un refugio de montaña que sirva de ayuda a las nuevas generaciones de exploradores.

 

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir