Publicidad

The Period Shop, la tienda dedicada a la mayor gloria de un tabú llamado menstruación

menstruacionLa menstruación es en realidad algo completamente normal que nada tiene de "marciano" porque la tienen todas las mujeres. Sin embargo, a la hora de hablar de ella a algunos (y a algunas) les entran inexplicablemente ataques de pudor.

Aunque estamos en pleno siglo XXI, el período continúa siendo un tema tabú (del que muchos y muchas prefieren no hablar). Y por eso consciente de este problema, la marca de productos de higiene femenina U by Kotex ha decidido abrir una tienda pop-up bautizada con el nombre de The Period Shop y dedicada a la mayor gloria de esa invitada incómoda (pero necesaria) que es la menstruación.

La tienda, emplazada en la Quinta Avenida de Nueva York, tiene sus estanterías repletas de productos pensados para hacer más llevaderos “esos días del mes”. En The Period Shop hay un poco de todo: desde ropa cómoda (pensada especialmente para el periodo) a productos de belleza, pasando por snacks y también, cómo no, por artículos de higiene femenina de U by Kotex.

Este punto de venta tan singular, que se jacta de ser la primera tienda dedicada a la menstruación del mundo, forma parte de una campaña llamada The Period Projects con la que U by Kotex aspira a cambiar la retrógada manera que tiene la gente de abordar el ciclo menstrual de las mujeres.

Aunque detrás de The Period Shop está U by Kotex, lo cierto es que la idea original de la que emana este proyecto es de una bloguera.

kotex2 kotex3 kotex4 kotex5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir