líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Pernod Ricard reivindica las relaciones personales en su nueva campaña global

"The Power of Convivialité", un canto a la vida (real) en tiempos de digitalización

#BeAConvivialist es la primera campaña corporativa global de Pernod Ricard y tiene como objetivo reivindicar un mundo más sociable en una sociedad fuertemente digitalizada que comienza a dejar de lado las relaciones personales.

pernodPernod Ricard (Ballantine’s, Chivas Regal, Beefeater o Havana Club) ha puesto en marcha una campaña que se erige más como un movimiento social que tiene el objetivo de reivindicar un mundo con más relaciones en un momento en el que las personas dejan de lado las relaciones personales en favor de la digitalización.

De hecho, el estudio «La sociabilidad en el mundo hoy en día» del que parte la campaña tiene como resultado una clara conclusión: “la sociabilidad está disminuyendo de manera alarmante”.

Según esta investigación, el 61% de los encuestados considera que “el mundo es menos amigable que hace 5 años” (53% en el caso de los españoles), cifra que aumenta hasta el 67% entre los millennials, quienes “lamentan ver a sus amigos cada vez menos debido a las redes sociales”.

Datos que contrastan con la importancia que los encuestados conceden a la sociabilidad: un 91% considera que “la sociabilidad es una fuente de bienestar” que debe ser preservada (92% en el caso de los españoles encuestados).

Por ello, con el propósito corporativo que ya venía trabajando la filial española de “Crear y mejorar vínculos que enriquezcan nuestro mundo”, la compañía ha lanzado “The Power of Convivialité”, un documental que viaja alrededor del mundo para descubrir gente real y su visión de las relaciones hoy en día, y que supone la pieza central de la nueva campaña corporativa global, #BeAConvivialist.

Dirigida por Elephant At Work y grabada sin casting profesional, la pieza recoge los testimonios de personas de todos los lugares del mundo que hablan sobre la importancia de la sociabilidad en sus vidas.

Para su grabación, el equipo se desplazó a 12 destinos alrededor del mundo donde filmó escenas tan variadas como una reunión de amigos en un karaoke de Shanghai, una elegante cena en Nueva Orleans, la víspera del Año Nuevo en Berlín o una boda en Goa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

La nueva funcionalidad Pay & Go de la APP Club VIPS permitirá pagar al momento sin pedir la cuentaAnteriorSigueintePublicis Groupe no cumple las expectativas del mercado en el último trimestre de 2018

Noticias recomendadas