Publicidad

Barceló Hotel Group se situa como el líder en innovación experiencial

"The Room": El primer fashion film protagonizado por un hotel

Los fashions films se han convertido en la última tendencia audiovisual en el mundo de la moda y apuestan por espacios únicos que transmitan un ambiente cautivador convirtiéndolos en un protagonista más de la película. Una nueva forma de presentar el hotel a un público que busca algo más que tendencias y renovando así la visión del sector hotelero situando a Barceló Hotel Group como el líder en innovación experiencial.

El Barceló Emperatriz se posiciona como un hotspot trendy, en el que deja de ser un mero escenario para convertirse en co-protagonista junto a Barbara Lennie, ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista en el 2014, y otras actrices y celebrities como Esmeralda Moya, Lulu Figueroa, Flora González o el periodista Marc Giró.

Los diferentes espacios se convierten en el hilo conductor de una divertida historia inspirada en las comedias del cine clásico americano. Rincones inspirados en la figura de la emperatriz Eugenia de Montijo y la arquitectura palaciega del siglo XIX con toques vanguardistas, fruto del proyecto de co-creación que Barceló llevo a cabo con sus futiros huéspedes y 25 mujeres líderes en distintos campos que aportaron ideas que se han materializado en el hotel. Uno de los colaboradores de este ambicioso proyecto desde su origen fue la revista de moda Marie Claire que ahora, con motivo de su 30 aniversario, ha actualizado su alianza con el hotel para llevar a cabo esta pieza cinematográfica y coproducir este fashion film junto al Barceló Emperatriz.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir