Publicidad

"The Sun" responde al chico de Old Spice con una sexy réplica femenina

"The Sun" responde al chico de Old Spice con una sexy réplica femenina“Hola chicos”, dice insinuante a la cámara una atractiva morena. “Mirad a vuestras mujeres. Y ahora miradme a mí. Ésta es la mujer a la que la mayoría de los hombres deseáis que se parezcan vuestras mujeres”. ¿No resultan estas palabras familiares? Sí, efectivamente son muy similares a las que Isaiah Mustafa pronuncia en el célebre spot de Old Spice “The man your man could smell like”, tan popular que le ha salido ya una réplica femenina.

La respuesta femenina al anuncio del chico de Old Spice viene de la mano del tabloide británico The Sun, que se propone así conquistar a sus lectores masculinos. Y para conseguirlo utiliza los mismos clichés que de manera tan inteligente utiliza Old Spice en su famoso spot para conquistar a las mujeres.

El atlético torso desnudo de Isaiah Mustafa es sustituido en el anuncio de The Sun por el de una atractiva joven que cubre sus pechos con un balón de playa, unos cocos, unas entradas de fútbol o unas cervezas.

No es la primera vez que al chico de Old Spice le salen imitadores. Antes que la chica de The Sun, le ha emulado también el mismísimo Coco, de Barrio Sésamo, en el spot “Smell like a monster”.

The woman you’d love your woman to be like:

The man your man could smell like:

Smell like a monster:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir