líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña creada por Publicis Italia

"The Wait": Heineken brinda por el fin de la espera y la ansiada vuelta de la UEFA Champions League

La marca de cerveza rinde homenaje a todos los amantes del fútbol que durante las últimas semanas no han podido disfrutar del deporte rey.

Champions League

Tras varios meses de intensa espera para los fans del fútbol, hoy regresa la UEFA Champions League. Un retorno del que Heineken, patrocinador oficial, se ha querido hacer eco a través de su publicidad.

En la campaña, bajo el nombre «The Wait» («La Espera»), la marca de cerveza rinde homenaje a todos los amantes del fútbol que durante las últimas semanas no han podido disfrutar del deporte rey.

El spot de 54 segundos comienza con el devastador anuncio de la cancelación de la Champions League y las caras de decepción de los más futboleros. Tras este primer batacazo, los fans (incluido el exfutbolista Thierry Henry, junto al que la marca ha publicado varios Q&A en sus canales digitales) se pusieron manos a la obra para, desde sus casas y con los recursos que tenían a mano, suplir la falta de los partidos con todo tipo de actividades y challenges. Mientras tanto, la imagen muestra un contador con los días que transcurren desde el anuncio de la suspensión de este torneo.

«The good thing about waiting is when it ends» («Lo bueno de esperar es cuando todo termina»), finaliza el spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«La espera terminó. Heineken rinde homenaje a los valientes fanáticos que intentaron llenar el vacío de la UEFA Champions League en sus corazones. Y ahora pueden dejar de intentarlo y empezar a mirar«, dice la compañía. La pieza está dirigida por Jack Cole, según recoge Campaign.

Para celebrar la vuelta de la competición, Heineken hizo también un repaso por algunas de sus campañas más memorables. Hace unos días, la marca celebró también la reapertura de los bares con un spot lleno de humor bajo título «Back to the bars» y en el que las medidas de seguridad con las que ahora convivimos están más que presentes.

 

Las 10 empresas de internet que más gigas (publicitarios) gastan en EspañaAnteriorSigueinteLos castellers o el chotis, las tradiciones que más corren de boca en boca en las redes sociales

Noticias recomendadas