líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Walt Disney agradece la fidelidad de sus fans con nuevas experiencias

Marketing y PublicidadLogo de Disney para celebrar el Disney+ Day.

The Walt Disney Company celebra el Disney+ day el 12 de noviembre

The Walt Disney agradece la fidelidad de sus fans con nuevas experiencias

Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y Los Simpson serán los protagonistas del homenaje global de la compañía en el segundo aniversario de Disney+.

El viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company acogerá el Disney+ Day (Día de Disney+), una celebración global que cobrará vida en todas las divisiones de la Compañía. Los suscriptores de Disney+ disfrutarán de nuevos estrenos de contenidos de las icónicas marcas de la plataforma –Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales-, junto con una presentación especial en Disney+ para los fans con avances de lo que está por venir. Además, el servicio de streaming continúa llegando a audiencias de todo el mundo con el estreno de Disney+ en nuevos mercados de Asia-Pacífico el 12 de noviembre.

Con motivo del segundo aniversario de Disney+, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias de toda la compañía. Los parques de Disney de todo el mundo además de los cruceros de Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para los suscriptores de Disney+ con varias sorpresas. También habrá ofertas especiales en shopDisney.com, y conocidos programas de televisión y series se unirán en esta celebración.

«El estreno del Disney+ Day será una celebración a gran escala y en toda la compañía de nuestros suscriptores» ha asegurado Bob Chapek, CEO The Walt Disney Company. «Este día de homenaje hace que nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través de nuestras incomparables historias cobre vida y se convertirá en un evento anual que se amplificará globalmente a través de nuestras divisiones».

Estrenos en el Disney+ Day de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

El “Día Disney+” llegarán nuevos contenidos de todas las marcas del servicio, entre otros:

  • El estreno en el servicio de «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» de Marvel Studios.
  • «Jungle Cruise», la película de aventuras de Disney estará disponible para todos los suscriptores.
  • La nueva película Original de Disney+ inspirada en la conocida franquicia navideña «Por fin solo en casa».
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios «Olaf Presenta», en la que el muñeco de nieve favorito de los fans de Frozen narra algunos cuentos clásicos de Disney como solo él sabe hacerlo.
  • El cortometraje de animación «Ciao Alberto» de Pixar, con personajes de «Luca», la película de animación que cosechó un gran éxito este verano.
  • Un nuevo corto de «Los Simpson» que rinde homenaje a las icónicas marcas de Disney+.
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de «El mundo según Jeff Goldblum» de National Geographic.
  • Un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars.
  • Un especial homenaje al Universo Cinematográfico Marvel en Disney+ con una emocionante visión de lo que deparará el futuro.
  • «Dopesick: Historia de una adicción», protagonizada por Michael Keaton, que se estrenará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenidos de entretenimiento generalista de Star.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar del estreno del Disney+ Day con novedades, avances, nuevos tráilers, clips exclusivos y apariciones de los creadores y las estrellas de Disney+.

Lanzamiento en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong

Para celebrar el Disney+ Day, Disney+ debutará en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y en Hong Kong el 16 de noviembre, acercando las historias y los personajes de The Walt Disney Company a nuevos hogares y públicos de todo el mundo.

Nota de Prensa.

Temas

Disney

 

Abierto el registro para la edición de 2021 de Adobe MAX, celebrada de forma virtualAnteriorSigueinteLuis Enrique comparte su número de teléfono por esta campaña de Finetwork

Contenido patrocinado