líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Nuevo spot de Violeta by Mango

"This is Power", la campaña con la que Violeta by Mango presenta su nueva colección y refuerza su filosofía

A través de un inspirador spot con reconocidas modelos, Violeta by Mango lanza un mensaje directo a la mujer para que recupere su poder original.

This is Power

La motivadora e inspiradora canción «Freed From Desire» y un ejército de mujeres empoderadas atrapan al espectador en la última campaña de Violeta by Mango.

En un spot de casi un minuto, la marca lanza un mensaje directo a la mujer para que recupere su poder original, aquel del que dispone por el hecho de serlo.

En la campaña «This is Power«, Violeta by Mango cuenta con la participación de las modelos internacionales Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán.

Los vestidos y los trajes, los colores vibrantes y tejidos como popelines, linos y tafetanes mezclados georgettes, batistas y bordado suizo, acompañan a la nueva colección primavera/verano de la marca que sale a la luz en esta pieza.

Además, esta temporada, Violeta by Mango ofrece la posibilidad de personalizar con el claim de la campaña «This is Power» una camiseta y una cazadora en denim.

«Presentamos a ocho mujeres que tienen algo en común: el poder de ser mujeres. Todas ellas maravillosamente diferentes, todas poderosas. Conozca a nuestras protagonistas y comparta su verdadero poder», dice la firma en sus redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La agencia que asimila más rápido los cambios es la que finalmente sobresale", M. Duhalde y H. Cerdeiro (AnyGivenDay)AnteriorSigueinteEspaña se trae a casa cuatro premios ANA International ECHO 2020

Noticias recomendadas