Publicidad

Thorntons presenta la campaña "Pass the Love On"

Thorntons muestra su apoyo a las fuerzas armadas con su spot navideño

La marca de chocolate británica Thorntons ha decidido colaborar con una organización benéfica de las fuerzas armadas para la próxima campaña navideña. Además de la campaña, como parte de la colaboración, el 2% de los beneficios de la colección Thorntons Continental, vendida a través de las tiendas de la marca en Reino Unido y en su página web se destinarán a SSAFA (Soldiers, Sailors, Airmen and Families Association). Esta organización se dedica a ayudar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas británicas, los veteranos y sus familias o dependientes.

El spot que presenta la campaña "Pass the Love On", pasando el amor, muestra a un joven que se para en una tienda de la marca para adquirir una caja de Thornstons Continental. Después, se revela que el joven es un oficial de la marina que ha regresado a casa para conocer por vez primera a la familia de su prometida y regalarles la caja de bombones.

"Había mucha emoción alrededor de Thorntons estas Navidades; recientemente lanzamos nuestra primera concept store, como actividad experiencial, una nueva gama de Thorntons Continental, nueva publicidad y mucho más. Estamos, realmente, pasando el amor", ha expresado Ian Tweedale, marketing director de Thorntons, según thedrum.com.

Por su parte, Sir Andrew Gregory, chief executive de SSAFA, ha expresado que "estamos encantados con el trabajo que ha hecho Thorntons estas Navidades, para celebrar el servicio de los hombres y mujeres de la Royal Navy, Royal Marines, British Army, the Royar Air Force, y reconocer la importancia del apoyo de sus familias. Con el apoyo que hemos recibido de Thorntons y la campaña de concienciación que se ha realizado, SSAFA podrá continuar ayudando a las personas que sirven o han servido a esta nación y a sus familias cuando necesiten asistencia".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir