Marketing y Publicidad

Campaña de Artisans On Fire para THRIVE Cannabis Marketplace

THRIVE da voz a las preocupaciones sobre el COVID-19 y recuerda su servicio de entrega de cannabis a domicilio

Gracias a su servicio de entrega 24/7, las personas pueden acceder al cannabis de manera segura durante estas semanas de confinamiento en las que la frustración les invade.

cannabis

El aburrimiento, la incertidumbre, la frustración y un sinfín de preocupaciones invaden los pensamientos de las personas que, en pleno brote de coronavirus, se encuentran aisladas en sus casas haciendo frente a las consecuencias que esta crisis tiene tanto a nivel sanitario como a nivel social y económico.

En medio de esta insólita situación, THRIVE Cannabis Marketplace, el retailer de cannabis más grande de Nevada, ha lanzado una campaña de la mano de la agencia Artisans On Fire para recordar a las personas que gracias a su servicio de entrega 24/7 pueden acceder al cannabis de manera segura durante estas semanas de confinamiento.

Durante un spot de un minuto, la compañía muestra las innumerables preocupaciones que rondan la mente de las personas durante la cuarentena, relacionadas con la pérdida de un trabajo, la frustración de no poder ver a su familia y amigos o cómo superarán este bache.

Asimismo, recuerda la importancia de cumplir con las medidas de distanciamiento social. "Cumpla con su parte para mantenerse a salvo, mientras que nosotros cumpliremos con la nuestra para mantenerlo feliz", reza el anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La crisis de COVID-19 ha afectado especialmente a nuestra comunidad impulsada por el turismo y la hospitalidad en términos de impacto económico", señala Mitch Britten, CEO de THRIVE. "Los miembros de nuestro equipo de delivery son recibidos con enorme agradecimiento por parte de nuestros clientes, pero también escuchan sus preocupaciones. Este anuncio reconoce la realidad que todos compartimos en este momento, al tiempo que informa a nuestros clientes y pacientes que THRIVE todavía está ahí para ellos".

La campaña fue desarrollada en remoto por Artisans On Fire en apenas 48 horas. Utilizaron para el vídeo imágenes ya existentes y nuevas grabaciones de voz en off capturadas siguiendo con las prácticas de distanciamiento social exigidas por el gobierno. Fue grabado con con micrófonos desinfectados que fueron entregados en los hogares del equipo de la agencia, y el audio incluye sus voces y sentimientos.

"Estamos increíblemente orgullosos de este anuncio, porque demuestra la pasión y la dedicación de una pequeña agencia a su cliente durante un momento de crisis", señala Dustin Iannotti, cofundador de la agencia, que ha tenido que despedir al 40% del equipo debido al golpe económico del coronavirus. "El anuncio cuenta con empleados que nos obligaron a despedir, pero que se ofrecieron como voluntarios para participar porque creen en el mensaje. Estamos todos juntos en esto", añade.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir