líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tidart suma a Etam y a Mi Pequeña Fábrica como nuevos clientes

Tidart suma a Etam y a Mi Pequeña Fábrica como nuevos clientes

La agencia Tidart suma a la marca de lencería Etam y a la empresa de diseño de merchandising personalizado Mi Pequeña Fábrica a su cartera de clientes.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La agencia de medios y marketing digital Tidart Digital Media & Data, anuncia que se ha hecho con dos nuevos clientes: la marca de lencería francesa Etam y la empresa de diseño de merchandising personalizado Mi Pequeña Fábrica, organización que alcanzó notoriedad pública sobre todo al crear el trofeo de la Kings League.

De esta forma, la cartera de clientes de la agencia se mantiene en constante crecimiento, siendo un testimonio del compromiso de Tidart con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Etam y Mi Pequeña fábrica firman con Tidart

La marca Etam, que en España tiene casi un centenar de boutiques, es una de las firmas más consolidadas del sector de lencería, es por ello que Antonio Ramírez, CEO de la agencia, ha celebrado la adquisición de un cliente tan importante para llevar sus campañas online en España. «Estamos comprometidos en brindar soluciones de publicidad digital efectivas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Nos ilusiona poder hacerlo con Etam, atendiendo a sus necesidades y objetivos comerciales».

Por su parte, Mi Pequeña Fábrica, marca que se ha consolidado por su creatividad, calidad y ha triplicado su facturación mensual se convierte en cliente de Tidart. En palabras de María Villalba, Digital Marketing Manager, «Mi Pequeña Fábrica es un proyecto que nos ha hecho mucha ilusión. Su producto es novedoso, fresco y con un gran potencial al ser 100% personalizado, por lo que antes de comenzar, ya esperábamos una buena proyección y acogida por parte del público».

Mi Pequeña Fábrica se suma a la cartera de clientes de Tidart

Desde Mi Pequeña Fábrica señalan que Tidart representa la posibilidad de llevar a cabo la internacionalización de su proyecto, además de beneficiarse de nuevas oportunidades, «lo que sin ir de la mano con una agencia que sea un Google Premier Partner sería mucho más complicado», como ha destacado un portavoz de la empresa.

Además, el portavoz de la empresa señala que “hemos elegido a la agencia por su dilatada experiencia tanto en la gestión de grandes cuentas como en la experiencia en acelerar rápidamente negocios online rentabilizando inversiones iniciales menos agresivas, acompañando en este crecimiento al cliente”.

En este sentido, María Villalbalba ha destacado algunas de las estrategias que se llevarán a cabo, aunque ha resaltado que el trabajo junto a la empresa sigue en una fase todavía muy inicial. «Ya estamos en dos plataformas, el objetivo es seguir creciendo en ellas hasta explotar su máximo potencial, explorar nuevos canales puedan generar una buena rentabilidad y encontrar los mercados perfectos para la internacionalización del negocio».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Viajes Carrefour presenta su campaña de verano 2023 "Merece la pena"AnteriorSigueinte¿Debería operar con 70Trades?

Contenido patrocinado