Publicidad

TIEMPO BBDO: "CON BUENAS IDEAS SE CONSIGUE MUCHO"

El director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO en Madrid lo tiene claro: las buenas ideas son imprescindibles. “Con buenas ideas se consiguen muchas cosas. Amo a Laura lo ha demostrado”, afirmó a MarketingDirecto Andrés Martínez, responsable de esta campaña que anoche se alzó con el Gran Premio a la Eficacia 2006.

Para Martínez, las claves del triunfo de “Amo a Laura” han sido conocer y tener siempre presente el target al que va dirigido. También, que se han puesto en la piel del cliente (en este caso la cadena MTV) y que el cliente estuviera dispuesto a realizar la campaña. “Cada campaña debe adaptarse a las necesidades del cliente”, destacó Martínez.

Para él, los horizontes de la publicidad son infinitos. “Internet plantea un montón de posibilidades, pero también hay otros medios. Hay muchísimos caminos por explorar, por ejemplo las acciones en la calle”, añadió.

Enfatizó además que el debate de las ideas está siempre presente y que lo fundamental es, por supuesto, que los clientes se atrevan a ponerlas en práctica.

Noticia relacionada
“Amo a Laura” logra el Gran Premio a la Eficacia

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir