líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO BBDO PONE EL ACENTO EN CONSUM

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO ha empezado a trabajar para Supermercados Consum, la marca de supermercados del grupo Eroski. Con más de 700 supermercados en España Consum es una de las marcas con más implantación en el territorio español.

El objetivo del primer trabajo de Tiempo BBDO era reposicionar los supermercados bajo el beneficio de productos frescos. Sin embargo, en el primer comercial se buscaba crear notoriedad de marca, pues a pesar de que la marca Consum lleva varios años en el mercado la investigación demostraba que existía un descocimiento total de la marca y la poca gente que conocía la marca incluso la pronunciaba mal.

Para solucionar este problema se creó el concepto «Ponemos el acento en la U y en los productos frescos». «El primer comercial explica en clave de humor cómo solucionar este problema y propone algunos ejemplos para pronunciar correctamente la marca» señala Siscu Molina, Director General Creativo de Tiempo BBDO. Los personajes ( todos ellos salieron de un casting callejero), la música country con reminiscencias tirolesas y las situaciones surrealistas crean un código único y una personalidad muy diferenciada en el sector.

 

VITRUVIO LEO BURNETT, RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL LANCIA YPSILONAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO ALEMÁN RECIBIÓ MÁS DINERO EN 2002

Noticias recomendadas