Publicidad

TIEMPO BBDO Y OMD TRASLADAN LA ACCIÓN DE "LA JUNGLA 4.0" A LA CALLE

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO y OMD, agencia de publicidad y de medios respectivamente de 20th Century Fox, han vuelto a innovar con su campaña para el lanzamiento de “La Jungla 4.0”.

Con la intención de trasladar a la calle las escenas de acción que se desarrollan en la cuarta película de la conocida saga, los equipos de ambas agencias han llevado acabo una completa campaña en todos los medios: televisión, internet, exterior, prensa, revistas, radio.

Para ello, desde el 3 de septiembre y hasta el próximo día 23, han “montado” al protagonista de la película, John McClane, interpretado por Bruce Willis, en las traseras de los autobuses de Barcelona, figurando que conduce el vehículo. Una iniciativa que sin duda ha impactado y sorprendido a los transeúntes de la ciudad condal.

Los responsables de 20th Century Fox que han trabajado para esta campaña han sido Montse Gil, directora de marketing; Angel Melendro, jefe de marketing; Ainhoa Legarreta, coordinadora de medios y Alicia Castaño, coordinadora de producción.

El equipo de Tiempo BBDO que ha participado en la campaña ha estado compuesto por Patricia Miguel, como directora de marketing y comunicación; Sara Pérez, como supervisora de marketing y comunicación y María Ibáñez.

Por parte de OMD han trabajado en la campaña Nuria de Mesa, como directora de servicios al cliente; Virginia Pueyo, como directora de cuentas; Maite González, como supervisora de planificación y Almudena Castro, Ana Melero y Rebeca Frías, como planificadoras.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir