Publicidad

Este nostálgico spot australiano viaja al pasado de Coca-Cola

El tiempo lo cambia todo (excepto las burbujas de Coca-Cola) en este jovial spot australiano

Para celebrar como se merece su 80º aniversario en tierras australianas Coca-Cola ha estrenado un spot que echa la mirada al pasado sin perder de vista el presente.

coca-colaCoca-Cola llegó por primera vez a tierras australianas allá por el año 1938. La célebre bebida refrescante celebra este año, por lo tanto, su 80º aniversario en la lejana Australia. Con motivo de tan relevantísima efeméride Coca-Cola y McCann Sídney han sumado fuerzas para alumbrar un spot que invita al espectador a un fabuloso viaje por la historia a bordo de las burbujas del refresco más famoso del mundo.

El anuncio, que lleva por lema “Coca-Cola Australia: Made and shared down under for 80 years”, rinde homenaje a los repartidores y los vendedores de Coca-Cola a través de imágenes provistas de muchísima fuerza visual.

En el spot el espectador puede retrotraerse al pasado y asistir a la inauguración de la primera fábrica de Coca-Cola en Australia en los año 30, conocer a los primeros retailers que llevaron a sus puntos de venta la popular bebida refrescante y ser testigo del compromiso de la multinacional estadounidense con la industria musical a través de los festivales (donde los participantes acostumbran a regar el gaznate con Coca-Cola).

Con su nueva campaña la compañía quiere rendir homenaje a todos aquellos que han puesto su granito de arena para contribuir al abrumador éxito de Coca-Cola en Australia durante los últimos 80 años: a los repartidores, a los vendedores y por supuesto también a los clientes.

Del portfolio de la celebérrima compañía en Australia forman parte, además del refresco homónimo, Coke Light, Fanta, la limonada Mello Yello y el agua mineral Mount Franklin (entre otras marcas).

El spot que constituye el eje central de la campaña, que incluye también varias acciones de publicidad exterior, lleva la firma de la productora Brilliant Films y el regidor Steve Back.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir