Publicidad

TIEMPO/BBDO DISEÑA LA NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA DE GIN LARIOS

Nota de Prensa:

Tiempo/BBDO es la agencia responsable de la nueva campaña Gráfica de Gin Larios, integrada por dos piezas diferentes, con el título genérico de “Países”.

Con el eslogan “Despierta. Es de noche”, el principal objetivo de esta campaña es aproximarse más a los jóvenes, introducirse en su mundo, en su forma de divertirse y adentrarse en la noche. Se trata de noches especiales, distintas, divertidas, noches que no duran horas, sino que duran meses.

El uso de países o territorios nórdicos invita a que los jóvenes se identifiquen con las naciones que tienen la noche más larga. Además, entre los distintos países hay una competencia por ser el lugar en el que la noche dura más.

La campaña, que comienza hoy con dos originales “Groenlandés” (Cueva) y “Antártico” (Palacio de Hielo), se utilizará en todas las herramientas del márketing: publicidad, puntos de venta, fiestas, webs, márketing promocional…

El equipo creativo de Tiempo/BBDO estará dirigido por Marcelo Vergara y Fabio Mazía, como directores generales creativos. Marcelo Vergara también ha trabajado como director de arte, junto con Eduardo Rodríguez; y Fabio Mazía como redactor. Asimismo, se han participado Carmen Calleja, directora de producción gráfica; y Nuria Grande, producer.

Para esta campaña se ha contado con la colaboración de Luis Sanchis, fotógrafo de reconocido prestigio en el mundo de la moda y de la música, para quien éste ha sido su primer trabajo en España. Luis Sanchis reside y trabaja habitualmente en Estados Unidos.

Al frente del equipo de cuentas han estado Silvia Abrisqueta, directora de Servicios al Cliente; Elena Manso, supervisora de Cuentas; y Alberto Redondo, ejecutivo de Cuentas.

Por último, por parte de Gin Larios han participado Sergio Marly como director de marketing; Carlos Lafuente, como coordinador de marketing; Ana Díaz-Cano, como Group Product Manager; y Sofía Ingunza como Product Manager.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir