Publicidad

TIENDA FUTURA PATROCINA AL EQUIPO CICLISTA "DIPUTACIÓN DE LEÓN"

Nota de Prensa:

Tienda Futura, la cadena de distribución de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, patrocinará este año al equipo ciclista “Diputación de León”. El conjunto va a participar en 2004 en más de 120 pruebas entre las que destacan competiciones como la Vuelta Ciclista a Alicante, la Vuelta Ciclista a León o la Vuelta a Cantabria, así como en la Copa de España de ciclismo.

“Diputación de León”, que comienza en estas fechas su tercera temporada, es uno de los 15 equipos españoles que compiten en la 1ª categoría de “Élite Sub-23”, grupo inmediatamente anterior al profesional. El conjunto participará este año en las principales pruebas de la categoría y viajará a Italia en verano para disputar siete competiciones internacionales.

El cuadro, integrado por 23 corredores, está liderado por el ciclista Jaume Rovira que competirá en 2005 en categoría profesional con el conjunto “Phonac Suiza”. El equipo técnico está compuesto por Javier Fernández, primer director; Rafael Rodríguez, segundo director; y Braulio Fernández y Fernando Pérez como managers. Este año contará con un presupuesto de 217.800 euros.

En la temporada anterior el equipo consiguió cerrar un magnífico año: 16 victorias, 3 triunfos en vueltas por etapas y el puesto 11º del ranking nacional de equipos. Para 2004, “Diputación de León” ha logrado ampliar su agenda de competiciones internacional y disputará siete carreras en Italia este verano.

Para hacer frente a estos retos el equipo cuenta en 2004 con el respaldo de Tienda Futura, una compañía comprometida con el deporte español. Para José Carlos Oya, director general de la compañía, “un deporte como el ciclismo, de tanta tradición en nuestro país, merece todo el apoyo posible para poder seguir creciendo y mejorando”. El acuerdo contempla que el logo de la compañía figure en los maillots de los ciclistas, los vehículos del equipo y en el resto de la equipación deportiva. “La imagen de Tienda Futura viajará por las carretera de toda España”, concluyó José Carlos Oya.

Tienda Futura
Tienda Futura es la cadena de distribución de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, dirigida tanto a usuarios particulares como empresas. Creada en abril de 2001, tiene su sede central en Madrid. La estrategia de Tienda Futura se orienta no sólo hacia la telefonía, sino a toda el área de nuevas tecnologías. Está respaldada por la operadora Vodafone, junto con los principales fabricantes del sector: Nokia, Siemens, Motorola, SonyEricsson, Alcatel y Philips así como por otras empresas como La Caixa, Digital +, Jazztel, Wanadoo o Integral Office.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir